Administración logística y satisfacción de los clientes de las empresas importadoras de repuestos para maquinaria pesada en Lima Metropolitana y Callao, 2020
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2021Author(s)
Chuquital Campos, Jean Paul Henry
Zuloeta Ramos, Claudia
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La investigación demostró la cercana relación entre la administración logística y la
satisfacción al cliente, constatando de esta manera, que una correcta gestión de los
recursos en las empresas impacta directamente sobre la satisfacción de los
clientes.
Se realizó una encuesta a clientes de empresas importadoras para recoger datos
acerca de si se alcanzaron o no, las expectativas que tenían de dichas
organizaciones dedicadas a la importación de repuestos para maquinaria pesada
ubicadas en Lima Metropolitana y Callao.
Es muy importante destacar que, en nuestro país, el mercado de maquinaria
pesada se dinamiza constantemente debido a la ejecución de proyectos en
construcción, minería, industria y comercio. Por lo que significa un mercado atractivo
que demandará repuestos permanentemente. Es primordial tener organizaciones
que desarrollen correctas gestiones y mantengan una buena relación con los
clientes.
La metodología aplicada en esta investigación es de enfoque cuantitativo, alcance
descriptivo correlacional y diseño no experimental transeccional.
A través de la encuesta a pequeñas y medianas empresas, fue analizado de
acuerdo a las hipótesis, autores y teorías actuales, de la misma manera con la
opinión de los encuestados.
Las variables analizadas, administración logística y satisfacción del cliente, buscan
identificar la influencia y las ventajas de la administración logística en la satisfacción
de los clientes de las empresas importadoras de repuestos para maquinaria
pesada.
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