Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoronado de la Cruz, Maria Elena
dc.contributor.authorChiu la Fuente, Jean Carlo
dc.date.accessioned2021-12-14T15:17:46Z
dc.date.available2021-12-14T15:17:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationChiu la Fuente, J. (2021). Estudio de caso clínico- educativo: programa para disminuir conductas disruptivas en niño con trastorno del espectro autista (Tesis de pregrado). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9253
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo, disminuir conductas disruptivas (tirar la silla, gritar frente al celular y pellizcarse en el antebrazo) de un niño de 9 años, diagnosticado con trastorno del espectro autista, por lo cual fue necesario aplicar técnicas de modificación de conducta. El programa de intervención se realizó en el hogar de Víctor, con el permiso y autorización de los padres, por lo cual fue necesario acatar las medidas de prevención frente al COVID-19, se recopiló información de las personas más cercanas al niño: Familia nuclear y profesores. El estudio de caso consta de 4 capítulos. El I capítulo comprende el marco teórico, antecedentes históricos, definición, epidemiología, etiología, método de intervención, alcance del trastorno del espectro autista, conducta disruptiva y técnicas operantes. En el capítulo II es la presentación del caso, diagnóstico e informe psicológico. El capítulo III está orientado en la intervención terapéutica del evaluado en la cual hay 3 fases: Repertorio de entrada, programa de intervención y seguimiento. Finalmente, en el capítulo IV está conformado por el resumen, conclusiones y las recomendaciones del caso.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent74 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAutismo en niñoses_PE
dc.subjectTrastornos psicológicoses_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleEstudio de caso clínico- educativo: programa para disminuir conductas disruptivas en niño con trastorno del espectro autistaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Psicología.es_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
renati.advisor.dni07364352
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1311-8724es_PE
renati.author.dni47150230
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorSalazar Roldan, Verónica
renati.jurorOlavarría Castaman, Luis Alberto
renati.jurorNavarro Vargas, Vladimir
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess