Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de enseñanza y rendimiento académico en las asignatura de anatomía en una Facultad de Medicina 2015
dc.contributor.advisor | Medina Gutierrez, Jorge Luis | |
dc.contributor.author | Tejada Ramos, Carlos Edgard | |
dc.date.accessioned | 2021-12-06T18:55:57Z | |
dc.date.available | 2021-12-06T18:55:57Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Tejada Ramos C. (2018) Estilos de enseñanza y rendimiento académico en las asignatura de anatomía en una Facultad de Medicina 2015 [Tesis de maestría]. Lima: Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Medicina Humana; 72 p. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/9233 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Evaluar la influencia del estilo de enseñanza del docente en el rendimiento académico de los alumnos en la asignatura de Anatomía de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad San Martin de Porres. Metodología: El diseño es analítico, no experimental, comparativo, transversal. La población de estudio son todos los estudiantes de Anatomía de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad San Martin de Porres del semestre 2015-I, quienes calificaron el estilo de enseñanza de su docente. Se utilizó un cuestionario de estilo de enseñanza de los docentes de Anatomía, así como la ficha de recolección de datos referentes a los promedio obtenidos por los alumnos para evaluar el rendimiento académico en la asignatura de Anatomía. Concluido el trabajo de campo, los datos serán procesados en el paquete estadístico SPSS versión 25. Resultados: Se encontró diferencias en los estilos de enseñanza tradicional de los docentes según grado académico, diferencias en las estilos de enseñanza creativa de los docentes según grado académico, diferencias en los estilos de enseñanza cognoscitivos de los docentes según grado académico, diferencias en las estilos de enseñanza individualizadores de los docentes según grado académico, diferencias en las estilos de enseñanza socializadores de los docentes según grado académico, diferencias en las estilos de enseñanza participativo de los docentes según grado académico. Conclusión: Hubo una asociación entre estrategias de enseñanza de los docentes y rendimiento académico de los alumnos en la asignatura de anatomía de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad San Martin de Porres. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 72 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Anatomía | es_PE |
dc.subject | Estilos de enseñanza | es_PE |
dc.title | Estilos de enseñanza y rendimiento académico en las asignatura de anatomía en una Facultad de Medicina 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en ciencias morfológicos | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Medicina | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.28 | es_PE |
renati.advisor.dni | 08172889 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5522-6053 | es_PE |
renati.author.dni | 06128131 | |
renati.discipline | 912027 | es_PE |
renati.juror | Rivera Ramírez, Mauro | |
renati.juror | Sánchez Gavidia, Joseph Jesús | |
renati.juror | Medina, Doris | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [562]