Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estudio de mercado para la creación de un bar temático para diversificar la oferta turística en la ciudad de Huaraz 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
El estudio de mercado es una herramienta de marketing utilizada a nivel global para evaluar la factibilidad de algún proyecto previo a su realización, el investigador hace uso de la misma para analizar una idea de negocio ...
Importancia del desarrollo turístico del circuito vivencial Amazonas y su influencia en la economía de la región - 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
La tesis en referencia presenta la hipótesis: El crecimiento del turismo en Circuito Turismo Vivencial Amazonas influenciará positivamente en la economía de la Región - 2017. Planteada de esta manera la hipótesis; trata ...
Estudio del potencial turístico de las playas del distrito de Marcona para el desarrollo del turismo de sol y playas 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Las playas de Marcona cuentan con diversidad de recursos naturales potenciales que pueden facilitar el desarrollo de la actividad turística; sin embargo, el desconocimiento de ello no permite su adecuado aprovechamiento a ...