Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología: Recent submissions
Now showing items 1021-1040 of 1366
-
Aplicación de estrategias de relaciones públicas desde el Estado. Caso: Oficina de Comunicaciones del Congreso de la República, periodo legislativo 27 de julio 2017 - 26 de julio 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)El presente estudio tiene como objetivo explicar las estrategias de Relaciones Públicas aplicadas por el Congreso de la República del Perú a través de su Oficina de Comunicaciones durante el Periodo Legislativo anual 2017 ... -
Gestión de recursos humanos por competencias en relación al e-commerce en las agencias de viajes minoristas, Lima, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Gestión de Recursos Humanos por competencias en relación al e-commerce en las agencias de viajes minoristas, 2018”. Debido a los continuos cambios del mercado con el desarrollo ... -
Características del contenido publicitario de la marca de ropa Basement en el modelo de estereotipo femenino
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)Acceso abiertoLa investigación características del contenido publicitario de la marca BASEMENT en el modelo estereotipo femenino, empleó como estudio el análisis publicitario utilizando la semiótica para el análisis documental básico ... -
Influencia de la identidad corporativa en el clima organizacional de la Parroquia Cristo Salvador
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo se ha investigado al público interno de la Parroquia Cristo Salvador desde el enfoque de las Relaciones Públicas. Este público forma parte de las distintas comunidades que conforman la parroquia, ... -
Relación de la comunicación gubernamental interna del Municipio del Agustino y el liderazgo organizacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa comunicación gubernamental interna es de vital importancia para evolución de la empresa pública o privada, y esta herramienta de gestión puede convertirse en uno de los pilares de éxito de la institución, la comunicación ... -
Estilos de liderazgo percibido y valores hacia el trabajo en colaboradores de una empresa logística de la ciudad de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos de liderazgo percibido y los valores hacia el trabajo en un grupo de colaboradores de una empresa logística de la ciudad de ... -
Análisis de contenido informativo en la comunicación política electoral del diario Correo, en la campaña municipal de Susana Villarán, 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLas campañas electorales son cubiertas por los medios de comunicación, algunos muestran simpatía o no por algún candidato, lo cual puede pasar desapercibido para la mayoría de los consumidores, sin embargo, se hace evidente ... -
Influencia de la comunicación interna en la imagen institucional en una cartera ministerial del Estado Peruano, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoConocer de qué manera la COMUNICACIÓN INTERNA influye en la percepción de la IMAGEN INSTITUCIONAL en los colaboradores de la sede central de una cartera ministerial del estado peruano, año 2018 es el objetivo motor de la ... -
Análisis de la agenda informativa de los programas dominicales Panorama y Cuarto Poder sobre la candidatura de Keiko Fujimori, antes y después de las elecciones generales en primera vuelta. Marzo-abril 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación presenta como título análisis de la agenda informativa de los programas dominicales Panorama y Cuarto Poder, antes y después de las elecciones EN primera vuelta sobre la candidatura de Keiko ... -
La producción periodística de un programa dominical: caso Cuarto Poder
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa base angular de los programas periodísticos radica en la fase de producción. No obstante, es fundamental la etapa de planeamiento e investigación (preproducción) así como la edición (postproducción). La producción ... -
Mapeo de grupos de interés desde el enfoque de comunicación corporativa y función social
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Este trabajo de investigación tuvo como objetivo realizar el mapeo de los grupos de interés de la empresa Sedapal para optimizar el enfoque de comunicación corporativa y la responsabilidad social, en virtud a la relevancia ... -
Propuesta de aplicación del inboud marketing para el mercado alemán de una nueva agencia de viajes virtual peruana. Caso Latido Tours, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis busca elaborar e implementar un plan de Inbound Marketing para la nueva agencia de viajes virtual Latido Tours. La agencia no cuenta aún con presencia digital y utilizará al Inbound como medio para conocer ... -
Los servicios de los operadores en turismo de la provincia del Cusco y la satisfacción de las necesidades sosiego del turista en el periodo 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Los servicios de los operadores en turismo de la provincia del Cusco y la satisfacción de las necesidades de sosiego del turista en el periodo 2017, se sustenta en el crecimiento desmedido ... -
Influencia de la producción de cine comunitario en el desarrollo del compromiso social de estudiantes de pregrado de comunicación audiovisual, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEn el curso de Cinematografía los estudiantes comunicación audiovisual, obtienen las destrezas y habilidades en narrativa y lenguaje audiovisual, cabe destacar que, en el quehacer académico, se evidenció la necesidad de ... -
Características del documental sonoro y la producción radiofónica - Cartagena, ¿cara o sello?
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl documental sonoro es una producción radiofónica que combina elementos periodísticos para reflejar una problemática o contexto, al mismo tiempo cuenta con elementos sonoros que mejoran la narrativa auditiva; la esencia ... -
Importancia del área de ingesta periodística y su relación como soporte para la producción del servicio local de noticias de Canal N y América Televisión
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn este proyecto, se da a conocer un ingrediente más en la producción periodística, y es el caso del área de ingesta, que cumple un rol importante en el desarrollo noticioso, para ello se da a conocer las diferentes ... -
Impacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación está orientada a identificar el impacto que tuvo Cultura PE en los medios digitales, el proyecto fue elaborado, planificado y puesto en marcha con el apoyo del área de Marketing de la Universidad ... -
El empowerment y el desempeño laboral en los restaurantes turísticos de la ciudad de Huaraz en el año, 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)Acceso abiertoEl tema y problema de investigación tuvo su origen en las visitas de supervisión que se realizaron a los restaurantes turísticos de la ciudad de Huaraz donde se encontraron deficiencias en el manejo gerencial que repercutían ... -
Relación de la cultura corporativa de la empresa Mibanco y la identidad organizacional-Banco de la Microempresa S.A.
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLas organizaciones formales e informales se rigen por valores, normas, convicciones y tradiciones que cambian con el tiempo, dada que toda organización a medida que crece, madura puede modificar sus valores, normas y demás. ... -
Historias, anécdotas y enseñanzas de mi experiencia en cine, televisión y publicidad
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoTrabajo de investigación que resumen la experiencia profesional de la autora en ámbitos relacionados a la televisión, el cine y la publicidad.