Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Relación entre la comunicación estratégica, como herramienta de las relaciones públicas y la imagen institucional del Congreso de la República del Perú, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la comunicación estratégica, como herramienta de las relaciones públicas, se relaciona con la imagen institucional del Congreso de la República del Perú. Para ...
Relación de la identidad organizacional del Jurado Nacional de Elecciones con la imagen organizacional
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
La identidad organizacional está descrita como la imagen gráfica que proyecta una entidad o empresa a sus públicos que lo rodean, se puede afirmar que este tema es de suma importancia para una organización. Desde la ...
Relación entre las relaciones públicas y la comunicación interna del Centro de Reclutamiento para Cruceros CRC Perú, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
En la actualidad hay que ser dinámico y seguir los procesos en el análisis y presentación de propuestas sabiendo a ciencia cierta cómo se puede generar un cambio o dar una solución, por la cual el motivo es necesario ...
Publicidad sensorial y posicionamiento de la marca Axe a través de la campaña "La ropa caerá por si sola", año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la publicidad sensorial se relaciona con el posicionamiento de la marca Axe a través la campaña “La ropa caerá por sí sola”, año 2017. MÉTODO: Diseño ...
El RCP de la imagen reputación, crisis y prevención
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Establece las políticas, procedimientos y el plan de acción para facilitar el direccionamiento de las acciones de comunicación orientadas a prevenir y a afrontar, con efectividad, las posibles situaciones de crisis ...
Relación que existe entre el uso de redes sociales en las entidades públicas de la provincia de Ica y el modelo de relaciones públicas: comunicación bidireccional simétrica, en el año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Analiza la relación que existe entre el uso de redes sociales en las entidades públicas de la provincia de Ica y el modelo de relaciones públicas: comunicación bidireccional simétrica, en el año 2016, puesto que se observó ...