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Mostrando ítems 1-3 de 3
Influencia de los videojuegos como herramienta publicitaria en los jóvenes universitarios de Lima. Caso: Universidad de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2012)
Acceso abierto
Gracias a las posibilidades cada vez más avanzadas que nos ofrecen las nuevas tecnologías, el consumidor es capaz de encontrar todo lo que busca sin ser interrumpido por la publicidad, o de lo contrario con la capacidad ...
Estudio de casos de adolescentes con intento de suicidio mediante Rorschach y test de apercepción temática
(Universidad de Holguin Oscar Lucero Moya, 2012)
Acceso abierto
El fenómeno del suicidio ha estado presente a lo largo de la humanidad. Diversas son las causas que conllevan a una persona a tener un comportamiento suicida los que pueden ir desde una idea de morir hasta el acto consumado. ...
Propuesta para la incorporación de los distritos de Pacarán y Zúñiga al Circuito Turístico Cañete – Lunahuaná
(Universidad de San Martín de Porres, 2012)
Acceso abierto
Lima es el gran y prioritario mercado emisor del turismo interno y en una zona cercana como la provincia de Cañete se oferta productos turísticos de interés que de alguna manera ya están posicionados en el mercado. No ...