Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Implementación de un Datamart para la toma de decisiones en la dirección universitaria de la Filial Norte de la USMP
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Desarrolla un Datamart para el apoyo a la toma de decisiones en el proceso de matrícula en la Dirección Universitaria de la USMP, Filial Norte. Como resultado de la implementación se obtuvo información confiable, precisa ...
Implementación de un sistema de gestión para congresos universitarios en FIA - USMP
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Desarrolla la mejora de procesos que se llevan a cabo para la gestión del Congreso Internacional Visión que se realiza en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la USMP a cargo del Área de Proyección y Extensión ...
Desarrollo de un datamart para optimizar la generación de información estratégica de apoyo a la toma de decisiones en la Vicepresidencia de Banca Comercial de Interbank Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Desarrolla un datamart que tiene por objetivo disminuir el alto consumo de recursos para optimizar la generación de información estratégica para el apoyo a la toma de decisiones en la Vicepresidencia de Banca Comercial ...
Diseño de la infraestructura Grid para la optimización a la ejecución de procesos SAS para el soporte de toma de decisiones gerenciales del área de soluciones de información de una entidad bancaria
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Desarrolla el diseño de la infraestructura Grid para la optimización de la ejecución de los procesos SAS (Software de Análisis Estadísticos) que apoye a la toma de decisiones gerenciales del área de soluciones de información ...
Propuesta de mejora al diseño funcional de los módulos de compras e importaciones para la empresa Bozovich S.A.C.
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Propone una mejora en el diseño funcional de los módulos de compras e importaciones para que la empresa Bozovich S.A.C. logre incrementar su rentabilidad. Con este objetivo, se logró mejorar dichos módulos soportados en ...
Propuesta de mejora de los procesos de atención de incidentes, problemas y cambios en la gestión de servicios tecnológicos de la Sociedad Nacional de industrias
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Se propone mejorar y/u optimizar los procesos de atención de las
incidencias generadas, los problemas encontrados y los cambios solicitados por
los usuarios internos y/o externos de la Sociedad Nacional de Industrias. ...
Implementación de un sistema de información de servicio al cliente para las mipymes del sector metalmecánico del Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Desarrolla la mejora del servicio de posventa de las mipymes del sector metalmecánico del Perú, proporcionando un sistema de información que soporte las características de estas empresas, utilizando cloud computing (la ...