Implementación de un sistema de información de servicio al cliente para las mipymes del sector metalmecánico del Perú
Ver/
Descargar
(application/pdf: 5.387Mb)
(application/pdf: 5.387Mb)
Fecha
2016Autor(es)
Rojas Jara, Claudio Emilio
Tafur Umeres, Jose Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Desarrolla la mejora del servicio de posventa de las mipymes del sector metalmecánico del Perú, proporcionando un sistema de información que soporte las características de estas empresas, utilizando cloud computing (la nube), teniendo en cuenta que resultaría costoso la adquisición de equipos computacionales y de comunicación dado su limitada infraestructura tecnológica. Por tanto, a base del modelo de negocio que se propuso en esta tesis, se adquirió una instancia de un proveedor de cloud computing y en él se desplegó el software web, brindándoles acceso al mencionado software a las mipymes de acuerdo con el número de licencias de usuario que tengan. Además, se instaló una aplicación móvil desde la tienda virtual.
Colecciones
- Tesis de pregrado [204]