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dc.contributor.advisorSeminario Campos, Alejandro Hernán
dc.contributor.authorMarquina Olazabal, Rayco Jose
dc.date.accessioned2021-10-22T13:27:16Z
dc.date.available2021-10-22T13:27:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMarquina Olazabal, R. (2021). El mensaje publicitario en el comportamiento del consumidor de la campaña “Prueba con una sonrisa” de Chocolate Sublime en un contexto de pandemia a causa del COVID-19, año 2020 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8941
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue explicar cómo el mensaje publicitario de la campaña “Prueba con una Sonrisa” de Chocolate Sublime busca incidir en el comportamiento del consumidor durante un contexto de pandemia a causa del COVID 19 en el año 2020. El diseño de la investigación fue fenomenológico, en tanto la explicación se centró en las categorías: mensaje publicitario y comportamiento del consumidor, con un enfoque cualitativo. La muestra de participantes fue 5 expertos a quienes se le aplicó la guía de entrevista de forma virtual debido al contexto de la pandemia COVID-19. También se realizó el análisis de contenido de la pieza publicitaria “Prueba con una Sonrisa” de Chocolate Sublime. Como resultados de la investigación, se tiene que el 100% de los expertos señalan la importancia que tiene el contenido del mensaje publicitario de la campaña para la interacción entre la marca y los consumidores. Asimismo, el 100% de los expertos también destacan la importancia que tiene el estudio del comportamiento del consumidor como parte de la profesionalización de la comunicación. Por otro lado, la investigación realizó la consulta de 80 fuentes de información de diversas disciplinas y especialidades. Entre las conclusiones más resaltantes, se destaca que, a partir de una manera estratégica, creativa y analítica, el mensaje publicitario de la campaña “Prueba con una Sonrisa” de Chocolate Sublime ha buscado incidir en el comportamiento del consumidor para fidelizarlo con la marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent240 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.titleEl mensaje publicitario en el comportamiento del consumidor de la campaña “Prueba con una sonrisa” de Chocolate Sublime en un contexto de pandemia a causa del COVID-19, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni06661692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3634-6663es_PE
renati.author.dni41375845
renati.discipline414317es_PE
renati.jurorPatroni Marinovich, Alan
renati.jurorCórdova Piscoya, Pedro Iván
renati.jurorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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