Políticas educativas en tiempos de Covid-19 y su incidencia en la calidad de enseñanza en los alumnos del Colegio Mariscal Castilla Huancayo-2020
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.439Mb)
(application/pdf: 1.439Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Fabian Osorio, Liz Cinthia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del trabajo de investigación fue determinar el impacto de la política
educativa en la calidad educativa de los estudiantes del colegio Mariscal Castilla
durante el Covid-19_Huancayo 2021. Este estudio es fundamental para servir de
referencia, a nivel causal. , dilucidar los factores causales o condiciones de existencia
del fenómeno estudiado. Así lo demuestran 1.400 alumnos mayores de 11 años y un
total de muestra de 302 alumnos mayores de 11 años. Como método de investigación
se utiliza al científico porque las conclusiones se consideran implícitas en las
premisas. Los resultados muestran que: 88.74% de los estudiantes afirmó que las
herramientas de comunicación implementadas contribuyen al logro de la calidad de la
enseñanza 70.20% de los estudiantes señaló positivamente si el programa educativo
implementado ha contribuido al logro de la calidad de la enseñanza el 78,48% en el
grupo de la muestra con información educativa de alta calidad se aplican reglas de
acceso. Este estudio llegó a las siguientes conclusiones: La política educativa tiene
un impacto directo y significativo en la calidad de la educación: covid-19.
Colecciones
- Tesis de maestría [78]