La administración de la calidad del servicio de trámite documentario que brinda el Ministerio del Ambiente al ciudadano en Lima: 2017-2018
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Trabajo
(application/pdf: 169.6Kb)
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Date
2020Author(s)
Zaldívar Velásquez, María Mercedes
Zaldívar Velásquez, Liliana del Socorro
Cruz Ruiz, Oswaldo
Advisor(s)
Gobitz Morales, Jorge
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0001-5386-8645
Juror(s)
Del Pilar Tejada Vidal, Nora Gina
Angeles Lazo, Ana Maria
Figueroa Sanchez, Armando
Angeles Lazo, Ana Maria
Figueroa Sanchez, Armando
Metadata
Show full item recordAbstract
El servicio de trámite documentario en el Ministerio del Ambiente obedece a una
demanda concreta de los usuarios en Lima Metropolitana. Para delimitar los parámetros
de calidad y satisfacción del usuario, se consideró como componentes los canales de
distribución, aspectos físicos y operativos, así como la importancia de la interconexión
de una plataforma entre las distintas dependencias de la organización asociadas al
servicio. Se ha considerado también un amplio marco referencial para darle tratamiento
a las distintas circunscripciones de los servicios públicos. Se utilizó un modelo no
experimental, cuyo procedimiento contempló la consulta de archivos administrativos y la
aplicación de un instrumento para el recojo de información primaria de una muestra no
probabilística. La propuesta sugiere la utilización de un LIENZO del servicio construido
por nueve cuadrantes que delimitan los elementos que configuran alrededor de estos. Se
concluye que el mejoramiento continuo del servicio no es una opción, sino una necesidad
para mostrarse al mismo nivel de las demandas de los usuarios y legitimar la misión
institucional.
Collections
- Trabajo de investigación [490]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess