Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGobitz Morales, Jorge
dc.contributor.authorZaldívar Velásquez, María Mercedes
dc.contributor.authorZaldívar Velásquez, Liliana del Socorro
dc.contributor.authorCruz Ruiz, Oswaldo
dc.date.accessioned2021-10-05T19:54:05Z
dc.date.available2021-10-05T19:54:05Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8834
dc.description.abstractEl servicio de trámite documentario en el Ministerio del Ambiente obedece a una demanda concreta de los usuarios en Lima Metropolitana. Para delimitar los parámetros de calidad y satisfacción del usuario, se consideró como componentes los canales de distribución, aspectos físicos y operativos, así como la importancia de la interconexión de una plataforma entre las distintas dependencias de la organización asociadas al servicio. Se ha considerado también un amplio marco referencial para darle tratamiento a las distintas circunscripciones de los servicios públicos. Se utilizó un modelo no experimental, cuyo procedimiento contempló la consulta de archivos administrativos y la aplicación de un instrumento para el recojo de información primaria de una muestra no probabilística. La propuesta sugiere la utilización de un LIENZO del servicio construido por nueve cuadrantes que delimitan los elementos que configuran alrededor de estos. Se concluye que el mejoramiento continuo del servicio no es una opción, sino una necesidad para mostrarse al mismo nivel de las demandas de los usuarios y legitimar la misión institucional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent90 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectTrámite documentarioes_PE
dc.subjectMinisterioes_PE
dc.titleLa administración de la calidad del servicio de trámite documentario que brinda el Ministerio del Ambiente al ciudadano en Lima: 2017-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni10318703
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5386-8645es_PE
renati.author.dni06783400
renati.author.dni06698508
renati.author.dni09413797
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorDel Pilar Tejada Vidal, Nora Gina
renati.jurorAngeles Lazo, Ana Maria
renati.jurorFigueroa Sanchez, Armando
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess