Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
La influencia del e-commerce en la rentabilidad de las mype del rubro de accesorios para mascotas en Lima Metropolitana, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La presente investigación fue planificada en el momento que se inició el proceso
de cierre de establecimiento comerciales debido a la pandemia y su desarrollo se llevó
en medio de reaperturas e incertidumbres como ...
Impacto de la pandemia del COVID-19 en las importaciones textiles en las mype del emporio de Gamarra, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La presente investigación busca identificar el impacto de la pandemia de COVID-19 en las importaciones textiles desde China en las mype del emporio de Gamarra en el año 2020. La pandemia del COVID-19 ha tenido consecuencias ...
La influencia de las tic en la gestión de importación de insumos para la industria textil por parte de las mype productoras de sombreros del Centro de Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación denominada “La influencia de las TIC en la gestión de
importación de insumos para la industria textil por parte de las MYPE productoras
de sombreros del Centro de Lima en el 2021”, tiene el ...
Factores de la transformación digital para la internacionalización de las mype de la industria manufacturera de prendas de vestir del Centro Comercial Yuyi del Emporio Comercial Gamarra en el año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La investigación se dio como lugar en el centro comercial Yuyi, del Emporio Comercial
de Gamarra con un grupo de 46 empresarios que pertenecen al sector manufacturero de prendas de
vestir.
A través de los cuestionarios ...
La relación entre la innovación de producto, la competitividad y el servicio al cliente con el crecimiento de las mype comercializadoras de prendas de vestir en el emporio comercial de Gamarra, en el año 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación se realiza para dar conocer la relación entre la innovación del
producto, la competitividad, el servicio al cliente y el crecimiento de las MYPE comercializadoras
de prendas de vestir del Emporio ...
El e-commerce y su relación con el incremento en las ventas de las mypes de monturas ópticas en la galería La Casona, Cercado de Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación describe la importancia de las herramientas
electrónicas para el desarrollo de las empresas como el E-commerce o comercio
electrónico que ha permitido el incremento de las ventas en ...
Percepción de los consumidores de e-commerce internacional respecto a la calidad de servicio de una empresa postal, Lima 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El E-commerce internacional es una estrategia que aplican las empresas para mejorar la seguridad de la compra y venta, competiendo con mayor calidad. Se investigó a una empresa de servicio postal, que dentro de sus operaciones ...