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dc.contributor.advisorFairlie Frisancho, Ebor
dc.contributor.authorAguado Linares, Carmen Grecia Karla
dc.date.accessioned2021-08-18T20:53:11Z
dc.date.available2021-08-18T20:53:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8607
dc.description.abstractEn el 2020 las industrias se vieron afectados por el confinamiento obligatorio por declaración de estado de emergencia a nivel nacional e internacional, bloqueando de alguna manera las ventas. Industrias del Espino no fue ajena a esta situación, es por ello que la presente investigación titulada “Relación entre la calidad y el servicio al cliente en la empresa Industrias del Espino en el 2020” busca determinar la relación entre la calidad y el servicio al cliente, es decir en su atención relacionado a los despachos requeridos, en el 2020 tomando en cuenta el contexto de pandemia. El objetivo principal de la investigación es determinar si existe relación entre la calidad y el servicio al cliente en la empresa Industrias del Espino en el año 2020. El método utilizado es un enfoque no experimental, de tipo cuantitativa y diseño descriptivo - correlacional, las técnicas de recolección de datos fueron las entrevistas a profundidad semi-estructurada y encuestas a los clientes internos del área de supply chain y comercial. En el resultado de la investigación se recabo información importante del área de supply chain y del área comercial principalmente el personal que mantiene mayor contacto con los clientes. Se concluyó que la calidad se encuentra relacionada con el servicio al cliente en la empresa Industrias del Espino en el 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent168 P.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectEmpresa industriales_PE
dc.titleRelación entre la calidad y el servicio al cliente en la Empresa Industrias del Espino en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni09434940
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1513-854Xes_PE
renati.author.dni75493829
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorTrancon Peña, Valeriano
renati.jurorBeas Aranda, José Luis
renati.jurorBerlangas Vasquez, Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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