Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado Rosillo, Fredy Alberto
dc.contributor.authorCastillo Rosales, Claudia Isabel
dc.contributor.authorLa Chira Calle, Dollybeth Alejandra
dc.date.accessioned2021-08-18T20:48:35Z
dc.date.available2021-08-18T20:48:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8605
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cuales son los factores que influyen en las mujeres para la elección de la carrera militar de la Escuela Militar de Chorrillos en el 2019.La metodología que se aplicó en la investigación fue de enfoque mixto, con un alcance descriptivo correlacional con un diseño no experimental y de corte transversal. Se realizó una investigación cualitativa mediante 4 Focus Group; y una investigación cuantitativa a través de la aplicación de encuestas a una muestra de 72 cadetes pertenecientes a la Escuela Militar de Chorrillos. Los resultados obtenidos mediante los análisis estadísticos comprueban las hipótesis presentadas en la investigación, obteniendo una relación directa y significativa entre las variables y dimensiones propuestas. Se pudo concluir que los factores más relevantes en la elección de la carrera militar para una mujer son los Factores Sociales, Psicológicos y Personales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent149 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectFactoreses_PE
dc.subjectMujereses_PE
dc.subjectElecciónes_PE
dc.subjectCarrera militares_PE
dc.titleFactores que influyen en las mujeres para la elección de la Carrera Militar de la Escuela Militar de Chorrillos - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.dni8773202
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0004-2494-2040es_PE
renati.author.dni47947437
renati.author.dni73634807
renati.discipline414026es_PE
renati.jurorTrancon Peña, Valeriano
renati.jurorKevans Espinoza, Martha
renati.jurorMaravi Zegarra, Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess