Show simple item record

dc.contributor.authorBlas Cruz, Iveth Melissa
dc.date.accessioned2021-08-04T17:42:04Z
dc.date.available2021-08-04T17:42:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8486
dc.description.abstractEl presente plan de negocio consiste en la creación e implementación de una empresa de servicios publicitarios “FASTVIEW E.I.R.L” que utiliza paneles instalados en la parte trasera de bicicletas, las cuales recorreraán en grupos de tres ciclistas por las diferentes ciclovías de Lima Metropolitana. Este proyecto surge a raíz de la necesidad existente de las empresas pequeñas de contar con publicidad a un precio competitivo frente a las vallas estáticas clásicas pero que aseguren el impacto en la mente de sus potenciales consumidores. El público objetivo está conformado por empresas pequeñas de Lima Metropolitana que pertenecen a la categoría de comercio de mercancías al por mayor y menor. El valor agregado de FASTVIEW es la calidad del servicio, que se caracterizará por ser impecable desde el primer contacto, el desarrollo de la campaña y el servicio post, demostrando rapidez y fluidez desde la primera comunicación con el cliente y en cuanto al desarrollo de la campaña, los clientes tendrán acceso a herramientas tecnológicas que les permitirán hacer el seguimiento del recorrido de rutas en tiempo real por medio del sistema GPS con lo que podrán sentir mayor seguridad y control de las campañas. Asimismo, FASTVIEW recorrerá rutas estratégicas en Lima Metropolitana lo que contribuirá a que el mensaje publicitario llegue al público objetivo del cliente. En el presente plan se establecerá la información general de la empresa, aspectos legales requeridos antes de iniciar las operaciones. Asimismo, en el Estudio de mercado se identificará la oferta existente, demanda y proyección de crecimiento anual y se establecerá la estrategia de producto, precio, plaza y promoción. En base a los resultados obtenidos en el estudio de mercado, se conformará el estudio técnico del proyecto, que dará lugar al tamaño de la empresa respecto a la capacidad instalada y operativa, se analizará y definirá la mejor ubicación, y se diseñará el mapa de los procesos de nuestras operaciones. Posteriormente se analizará la inversión requerida para la creación y puesta en marcha de la empresa, dando como resultado una inversión inicial de S/ 55,230.00, de los cuales S/20,000.00 serán capital propio y S/ 35,230.00 a través de la entidad financiera Crediscotia, la que ofrece una tasa de TCEA de 57.58% y pago en 2 años. El análisis de inversión dará lugar al estudio de costos, ingresos y egresos proyectados y el punto de equilibrio que da como resultado 15 unidades de servicio vendidas por mes para cubrir todos nuestros costos y no incurrir en pérdidas. En este capitulo también se incluirá los flujos de efectivo proyectados para cinco años, Estado de ganancias y pérdidas y Balance general. Asimismo, se analizará la viabilidad del proyecto a través de las evaluaciones económica y financiera obteniendo como resultados de los análisis el VANE= S/.78,136.70 ; TIRE= 82.49%; VANF= 88,706.73 y TIRF= 118%. En este capitulo también se desarrollará el impacto ambiental y social que genera el proyecto. Finalmente, se llegará a las conclusiones y recomendaciones del presente plan en el cual se destacará la viabilidad del proyecto y por lo tanto la recomendación de llevarlo a cabo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent96 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectImplementares_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectBicicletases_PE
dc.titleCreación e implementación de una empresa de publicidad en bicicletaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni47185132
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBeas Aranda, Jose Luis
renati.jurorRamos Matta, Pedro
renati.jurorMaravi Zegarra, Luis German
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess