Factores de riesgo de anemia en mayores de 65 años en el servicio de unidad geriátrica aguda del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen de julio a diciembre 2019

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.524Mb)
(application/pdf: 1.524Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Ruiz Sánchez, Herlinda Avelina
Asesor(es)
Medina Gutierrez, Jorge
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-5522-6053
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el servicio de unidad geriátrica aguda, se cuenta con 16 camas, hospitalizando entre 50 a 60 pacientes aproximadamente durante el mes de ambos sexo, con diferentes patologías, con una estancia aproximada de siete días; observando en sus analíticas hemoglobinas por debajo de los estándares establecidos, requiriendo trasfusiones sanguíneas, antes de determinados procedimientos e intervenciones, siendo algunas veces una emergencia, poniendo en riesgo la vida del adulto mayor, presentándose mayores complicaciones en su tratamiento, mayor estancia hospitalaria, y una recuperación tardía.
El presente proyecto se realiza porque se desea tener estudios de los factores de riesgo de anemia en adulto mayores de 65 años en el servicio de la unidad geriátrica aguda del hospital Guillermo Almenara Irigoyen de julio a diciembre del 2019.
Colecciones
- Proyectos de investigación [1687]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Notas
Modalidad de obtención de segunda especialidad sin designación de jurado según Oficio N.° 009-2025–OGYT-FMH/USMP