Show simple item record

dc.contributor.advisorLozano Cano, Eduardo Ernesto
dc.contributor.authorBuchelli Perales, Gulliver Oliver
dc.date.accessioned2021-07-15T19:53:43Z
dc.date.available2021-07-15T19:53:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8382
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar si los Sistemas de Aprovisionamiento de Centrales Telefónicas, se relación con la Gestión Administrativa; este estudio se ha realizado con el propósito de poder conocer y explicar mediante la opinión de los encuestados si el desempeño de los diferentes procesos de los Sistemas de Aprovisionamiento de Centrales Telefónicas que operan en la empresa Telefónica del Perú S.A.A. son los mejores. La metodología empleada en el presente trabajo es de una investigación Aplicada con un enfoque cuantitativo, se ha empleado el diseño correlacional, la técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron a través de un cuestionario debidamente validado a través de juicios del experto; efectuando el análisis estadístico de Chi Cuadrado de Pearson y con un margen de error del 5%. A partir de la información estadística y la percepción de sus trabajadores, reflejadas en la encuesta efectuada a una muestra de 278, de una población de 2000 trabajadores de la empresa Telefónica del Perú S.A.A en las áreas más sensibles de la organización; se empieza cuantificando, analizando y establece las vinculaciones de correlación que serán sustentadas en la Hipótesis Nula o Alternativa. Se pudo determinar que los Sistemas de Aprovisionamiento de Centrales Telefónicas se relaciona con la Gestión Administrativa, determinándose que son dependientes; al demostrase, que el 48% de los encuestados opinan que, en un Nivel Muy bajo (25%) y un Nivel bajo (23%), que la información que proporcionan los Sistemas de Aprovisionamiento no está unificada, por lo tanto, NO es muy confiable. Las conclusiones fueron que la empresa no emplea en forma adecuada la Gestión Administrativa en sus procesos relacionados a los Sistemas de Aprovisionamiento, lo que se ve reflejado en la Operatividad de las Ordenes de Servicios relacionados con los Sistemas de Aprovisionamiento reflejado en el tiempo de demora de la ejecución, en el exceso costo y tiempo de procesamiento en la información, generada a destiempo en los reportes que ellos emiten, en los procesos engorrosos y lentos en la recopilación de esta información. La investigación es una oportunidad de mejorar la operatividad de los procesos de las ordenes de servicio, la confiabilidad e integridad de la información obtenida mediante un solo Sistema de Aprovisionamiento, la confiabilidad de la información de los reportes gerenciales y en la mejora en la Gestión Administrativa a través de mejorar en la Toma de Decisiones en bien de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent223 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectSistemas de aprovisionamientoes_PE
dc.subjectCentrales telefónicases_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleLos sistemas de aprovisionamiento de centrales telefónicas y su relación con la Gestión administrativa, en la Empresa Telefónica del Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40157772
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6593-0979es_PE
renati.author.dni10226327
renati.discipline413627es_PE
renati.jurorTrancon Peña, Valeriano
renati.jurorKevans Espinoza, Martha
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess