Show simple item record

dc.contributor.advisorSanti Huaranca, Inés Fanny
dc.contributor.authorCalderon Urtecho, Melissa Paola
dc.date.accessioned2021-07-15T19:47:18Z
dc.date.available2021-07-15T19:47:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8379
dc.description.abstractLa exportación de servicios es uno de los sectores que actualmente cuenta con mayor impulso por parte de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), ya que en el Plan Estratégico Exportador 2025 (PENX 2025), el Perú tiene la meta de llegar a US$ 18,000 millones en exportaciones de servicios hasta el año 2025. Cabe resaltar que uno de los puntos más importantes del sector servicios son las franquicias. Asimismo, el sector gastronómico es uno de los más resaltantes, debido a que la gastronomía peruana es mundialmente reconocida por su versatilidad, variedad, creatividad y fácil adaptación. No obstante, es necesario generar el fortalecimiento, profesionalización y promoción de las marcas peruanas, que son el principal instrumento de internacionalización de una franquicia. La presente investigación servirá para mostrar las implicancias en el camino recorrido de una sanguchería tradicional peruana llamada “La Lucha Sanguchería Criolla”, la cual ha logrado la solidez de su marca en el mercado local peruano y se ha internacionalizado bajo el formato de franquicia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent162 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectFranquiciases_PE
dc.subjectEstrategia de exportaciónes_PE
dc.subjectSector gastronómicoes_PE
dc.subjectComida peruanaes_PE
dc.titleFranquicias internacionales como estrategia de exportación de servicios del sector gastronómico peruano, Estudio de caso: “La Lucha Sanguchería Criolla”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni08503798
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4656-5731es_PE
renati.author.dni73586315
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan
renati.jurorHonores Garay, Rosa
renati.jurorBeas Aranda, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess