Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Echevarría, Martha Alicia
dc.contributor.authorChavez Zamora, Helen Ruth
dc.date.accessioned2021-07-08T01:00:17Z
dc.date.available2021-07-08T01:00:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationChavez Zamora, H. (2020). Estrategias de comunicación para la difusión periodística de las acciones de responsabilidad social de la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos. Lima - 2019 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8334
dc.description.abstractLa presente investigación describe la visibilidad de las acciones de responsabilidad social de la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos (ALAFARPE), que tiene como fin contribuir con la salud de todas las personas, sin embargo, en el ámbito de las comunicaciones no se hace evidente, por el poco conocimiento que se tiene al respecto. El estudio es de enfoque mixto, pues aplica los métodos cuantitativo y cualitativo. Además, se realizó un análisis de enfoque holístico de las acciones de responsabilidad social de este gremio, y de cómo responden a un plan estratégico de comunicación para ser difundidas. Se establecieron dos unidades de análisis conformados por: un grupo de periodistas con experiencia en el campo, quienes respondieron a un cuestionario de 17 preguntas, con el objetivo de conocer su opinión; la otra unidad conformada por los documentos de ALAFARPE, que registran las acciones de responsabilidad social y el plan estratégico de comunicación para difundirlas. Llegando a la conclusión que las estrategias de comunicación usadas en las acciones sociales de la industria farmacéutica, en este caso ALAFARPE, sólo son cubiertos por algunos medios especializados. Sin embargo, los medios de comunicación tradicional y digital en Lima no cubren estas acciones y tampoco las reconocen, lo que refleja la falta de impacto de los mensajes para sus diferentes públicos objetivos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent130 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectIndustria farmacéuticaes_PE
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_PE
dc.titleEstrategias de comunicación para la difusión periodística de las acciones de responsabilidad social de la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos. Lima - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Población, Comunicación y Desarrollo Sustetablees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni08569411
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5939-3289es_PE
renati.author.dni42920891
renati.discipline314517es_PE
renati.jurorPatroni Marinovich, Alan
renati.jurorMontalva Miñan, Azucena
renati.jurorElías Villanueva, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess