Show simple item record

dc.contributor.advisorVizcarra Tasso, Selena Sarela
dc.contributor.authorRomero Bendezu, Franco Augusto
dc.date.accessioned2021-07-01T21:15:16Z
dc.date.available2021-07-01T21:15:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRomero Bendezu, F. (2020). Mejora de la calidad de los servicios ofertados por el hotel “María Luisa”, Río Grande, Arequipa, 2020 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8296
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Mejora de la calidad de los servicios ofertados por el hotel María Luisa, Río Grande, Arequipa, 2020”, busca mostrar que, mediante la gestión, observación y los planes de acción, se pueda mejorar los servicios ofertados para lograr alta ocupación de manera consistente. El diseño metodológico utilizado es de tipo aplicado con enfoque cualitativo. Siendo de origen cualitativo la presente investigación, se usa la muestra de entrevistados que están relacionados al hotel y su realidad, con 5 participantes. El instrumento utilizado para poner en marcha la recolección de información fue la entrevista. Al final, se llegó a la conclusión que el mejoramiento de la infraestructura externa va de la mano con el cambio de imagen que queremos proyectar, de esta manera, desarrollar estrategias comerciales para lograr altos niveles de ocupación que necesita este hotel.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent125 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.titleMejora de la calidad de los servicios ofertados por el hotel “María Luisa”, Río Grande, Arequipa, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de Empresas Turísticas y Hotelerases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.dni25757384
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2284-0142es_PE
renati.author.dni40383797
renati.discipline014127es_PE
renati.jurorParedes Izquierdo, Juan Carlos
renati.jurorChávez Montes, Tania María
renati.jurorMunives Laya, Lucy Roxana Graciela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess