Aplicación de Google Classroom para el desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes de 4to año de secundaria
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.018Mb)
(application/pdf: 2.018Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Gao Chung, Jadmi Gina
Asesor(es)
Silva Neyra, Óscar Rubén
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-4808-1236
Jurado(s)
Romero Díaz, Alejandra Dulvina
Echaiz Rodas, Carlos Augusto
Guillen Aparicio, Patricia Edith
Echaiz Rodas, Carlos Augusto
Guillen Aparicio, Patricia Edith
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación buscó determinar la ventaja de aplicar la plataforma
Google Classroom para desarrollar las habilidades comunicativas en los estudiantes del
cuarto grado de secundaria de una Institución Educativa Parroquial N° 3721. Con ello se
intentó mostrar el mejoramiento de sus aprendizajes.
Actualmente los docentes tienen un reto, el de ir a la par con los recursos digitales y
comunicaciones. Los objetivos específicos consistieron en determinar de qué manera la
aplicación del Google Classroom logra mejorar los aprendizajes. Según el objetivo general
basado en el siguiente trabajo de investigación en determinar en qué medida la aplicación de
Google Classroom desarrolla habilidades comunicativas en estudiantes de 4to año de
secundaria en la Institución Educativa 3721- Ancón en el año 2020. Obteniendo un promedio
de notas de 15, 16 y 17 lo que representa una diferencia significativa.
Colecciones
- Tesis de doctorado [176]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess