Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva Neyra, Óscar Rubén
dc.contributor.authorGao Chung, Jadmi Gina
dc.date.accessioned2021-06-22T20:21:42Z
dc.date.available2021-06-22T20:21:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8244
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación buscó determinar la ventaja de aplicar la plataforma Google Classroom para desarrollar las habilidades comunicativas en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de una Institución Educativa Parroquial N° 3721. Con ello se intentó mostrar el mejoramiento de sus aprendizajes. Actualmente los docentes tienen un reto, el de ir a la par con los recursos digitales y comunicaciones. Los objetivos específicos consistieron en determinar de qué manera la aplicación del Google Classroom logra mejorar los aprendizajes. Según el objetivo general basado en el siguiente trabajo de investigación en determinar en qué medida la aplicación de Google Classroom desarrolla habilidades comunicativas en estudiantes de 4to año de secundaria en la Institución Educativa 3721- Ancón en el año 2020. Obteniendo un promedio de notas de 15, 16 y 17 lo que representa una diferencia significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent113 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectGoogle classroomes_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectEstudiantes de secundariaes_PE
dc.titleAplicación de Google Classroom para el desarrollo de habilidades comunicativas en estudiantes de 4to año de secundariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni07354099
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4808-1236es_PE
renati.author.dni09297605
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
renati.jurorEchaiz Rodas, Carlos Augusto
renati.jurorGuillen Aparicio, Patricia Edith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess