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dc.contributor.advisorHassinger Gonzales, Zulema Ynes
dc.contributor.authorMariñas Espinoza, Gustavo Alexander
dc.date.accessioned2021-06-18T19:52:01Z
dc.date.available2021-06-18T19:52:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMariñas Espinoza, G. (2020). Gestión de la calidad y satisfacción del cliente interno en el Hotel Decameron El Pueblo en la ciudad de Lima, 2020 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8236
dc.description.abstractEn la presente investigación correlacional de tipo aplicada, se realizó con el objeto de determinar la relación que existe entre gestión de la calidad y satisfacción del cliente interno en el Hotel Decameron El Pueblo, teniendo una población de 100 colaboradores que conforman la planilla de tiempo completo, tuvo como diseño no experimental, transversal, asimismo, se recogieron los datos mediante la encuesta tipo cuestionario, la cual estuvo constituida por 20 ítems, se empleó la escala de medición de Likert, para su validez se realizó juicio de expertos y para la confiabilidad el Alpha de Cronbach´s, obteniendo una fuerte confiabilidad con 0.883, tanto en la prueba piloto y encuesta. En los resultados se obtuvieron diversos datos como el 55% de trabajadores están de acuerdo con las condiciones de trabajo que brinda el hotel Decameron El Pueblo, el 55% está de acuerdo con la relación que tienen su supervisor inmediato, lo cual permite cumplir sus objetivos laborales, en esa misma línea, se tiene que el 55% está de acuerdo con los beneficios y servicios sociales que brinda el establecimiento hotelero. Finalmente se concluyó que las dos variables se relacionan directa y significativamente, cabe resaltar que solo fiabilidad no se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente interno, por consecuencia, se plantea acciones a mediano plazo para la mejora continuaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent164 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectSatisfacción de clientees_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.titleGestión de la calidad y satisfacción del cliente interno en el Hotel Decameron El Pueblo en la ciudad de Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing Turístico y Hoteleroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.dni09410667
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4621-3306es_PE
renati.author.dni46124563
renati.discipline414277es_PE
renati.jurorMorcia Rivera, Frida Lina
renati.jurorRodríguez Pérez, Alexander Henry
renati.jurorMarsano Delgado, Manuel Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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