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dc.contributor.advisorAliaga Gastelumendi, Ricardo Alberto
dc.contributor.authorVela Ruiz, José Manuel
dc.date.accessioned2021-06-16T05:30:38Z
dc.date.available2021-06-16T05:30:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationVela Ruiz J.(2021) Calidad de atención de los usuarios externos del puesto de salud de Huayana Apurímac 2017 [Tesis de maestría]. Lima: Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Medicina Humana; 67 p.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8222
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de calidad de atención de los usuarios externos del puesto de salud de Huayana Apurímac 2017. Metodología: El estudio es cuantitativo, observacional, descriptivo, transversal. La muestra estuvo conformada por 181 pacientes atendidas en el Puesto de Salud de Huayana en diciembre 2017. Se utilizaron como instrumentos para la recolección de datos: una lista de cotejo en base a la norma técnica del Ministerio de Salud del Perú sobre Infraestructura y equipamiento, una ficha para registro de tiempo y el instrumento SERVQUAL. El análisis de la información se realizó por medio de la estadística descriptiva mediante Excel-2010 y el aplicativo Epi-info.Resultados: La percepción de calidad en relación al componente estructura, infraestructura y el equipamiento, cumplen con los requisitos establecidos 33.33% y 45.65%, respectivamente. En relación al componente proceso, el tiempo de presentación del paciente a la cita fue impuntual en un 45.35%; el tiempo de registro en recepción, de 0 a 5 minutos en el 92.27%; el tiempo de espera para la atención, de 0 a 5 minutos para el 66.3%; de 6 a 15 minutos, para el 11.6% y el resto de los pacientes, de 16 a 30 minutos o más. En relación al componente resultado, la percepción de la calidad de servicio fue satisfactoria en un 67.6 %. Conclusión: El componente estructura cumplían parcialmente en mayor porcentaje. En el componente proceso, se cumple según los estándares establecidos y para el componente resultado, la mayoría se encontraba satisfecho con el nivel de calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent67 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleCalidad de atención de los usuarios externos del puesto de salud de Huayana Apurímac 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01es_PE
renati.advisor.dni10477220
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6306-7382es_PE
renati.author.dni72849690
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorCuellar Villanueva, Paul Fernando
renati.jurorChávez Rivas, Cybill Andrea
renati.jurorLavado Acuña, Wilde Lyonel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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