Show simple item record

dc.contributor.advisorLozano Cano, Eduardo Ernesto
dc.contributor.authorGamboa Ayala, César Alejandro
dc.date.accessioned2021-06-02T00:10:29Z
dc.date.available2021-06-02T00:10:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8052
dc.description.abstractLa presente investigación comparó los resultados pre y post implementación de la reingeniería de negocios para determinar la percepción de los componentes de la calidad de servicio, tiempo de respuesta, reducción de costos, innovación tecnológica en el proceso de despacho y recepción de la gestión documental en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú en el año 2019. Se aplicó la técnica estadística no paramétrica debido a que los datos asociados a los resultados no se ajustan a una distribución normal, lo que se aplicó la prueba de signos para las muestras, y como resultado se obtuvo que la percepción del proceso de despacho y recepción de la gestión documental en la pre-reingeniería es muy similar a la percepción de la aplicación de la post-reingeniería, de la misma manera se obtuvieron los mismos resultados para el componente de la innovación tecnológica, en cambio a los componentes de reducción de costos y tiempo de respuesta la percepción en la post-reingeniería fue inferior antes de la aplicación; y finalmente como único componente la percepción de la calidad de servicio fue muy superior en la post-reingeniería corroborando la hipótesis derivada para este componente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent113 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectImplementares_PE
dc.subjectReingenieríaes_PE
dc.subjectNegocioes_PE
dc.subjectGestión documentales_PE
dc.subjectMinisterioses_PE
dc.titleImplementación de una reingeniería de negocios en el proceso de despacho y recepción de la gestión documental en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Estado Peruano en el 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios (MBA)es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40157772
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6593-0979es_PE
renati.author.dni47092372
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan
renati.jurorHonores Garay, Rosa
renati.jurorBeas Aranda, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess