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dc.contributor.authorSedamanos Lolandez, Evelyng Araceli
dc.date.accessioned2021-04-27T07:04:48Z
dc.date.available2021-04-27T07:04:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7694
dc.description.abstractLux Strollers S.A.C. es una empresa que surge con la idea de abastecer a un número de clientes exigentes que se encuentren en busca de exclusividad y confort para sus bebés, a través de coches cuyo diseño salga de lo tradicional. Actualmente, la oferta de artículos para bebés está dirigida a la clase media peruana mediante coches con diseños tradicionales e incluso, pasados de moda. Asimismo, la oferta de productos de gama alta para bebés es bastante limitada, siendo pocas las empresas dirigidas a un segmento de mercado más selectivo y de alto poder adquisitivo. La empresa nace con la intención de cubrir esa demanda insatisfecha, a través de la importación y comercialización de coches de lujo para bebés de 0 a 36 meses de edad procedentes de China. El presente plan de negocio ha sido desarrollado con la finalidad de constituir una empresa siguiendo todos los parámetros de legalidad y formalidad posibles. En el desarrollo del plan se detalla cada proceso que involucra la creación de la empresa y los aspectos a considerar para determinar su factibilidad. La distribución del presente documento consta de seis capítulos y se resume de la siguiente manera. En el primer capítulo se hace mención al resumen ejecutivo y la estructura general del plan, el cual permite al lector tener una idea general del modelo de negocio que se desarrollará. En el segundo capítulo, se detalla el plan de organización y aspectos legales. Se determina el nombre o razón social de la empresa. En cuanto a la constitución jurídica, la empresa se ha establecido como una Sociedad Anónima Cerrada para así limitar la responsabilidad de los socios. Por ser una empresa nueva en el mercado, se acogerá a la Ley Mype la cual está definida por el Régimen Laboral Especial. Respeto a la Estructura Orgánica, la empresa está conformada por el gerente general, además de áreas funcionales que en conjunto se encargarán de los procesos que comprenda el negocio, desde la importación hasta la distribución del producto hacia el cliente final. El tercer capítulo abarca el Plan de Marketing Internacional, que permite analizar a detalle el mercado objetivo el cual es la Zona 7 de Lima Metropolitana, que comprende los hogares entre los 24 y 40 años de edad, del nivel socio económico A y B. Asimismo, se ha tenido en consideración, aspectos de gran relevancia como es el caso de la clasificación arancelaria, el análisis de la oferta y demanda, así como la estrategia de venta y distribución del producto. En el cuarto capítulo se ha desarrollado el Plan de Logística Internacional que ha permitido determinar el empaque y embalaje que se empleará para el acondicionamiento y envío adecuado del producto como parte de la cadena de distribución física internacional en el país de origen, durante el trásito y en el país de destino a la llegada de la carga. Los datos de unitarización y cubicaje de la carga, han sido también de gran importancia ya que son necesarios para el cálculo del flete internacional. En el quinto capítulo se detalla el plan de comercio internacional, en éste capitulo se establecen las políticas de fijación de precios en base a los costos y a la competencia; la elección de incoterms, determinación de medio de pago, así como tamelección de régimen de importación y el contrato de compra venta internacional, asi como otros puntos importantes. Finalmente, el sexto capítulo abarca el plan económico financiero el cual permite determinar la viabilidad del proyecto a través del análisis de los estados financieros, la estructura de la inversión y el financiamiento, presupuestos de costos, entre otros aspectos. Cabe señalar que dichos puntos son trascendentales para garantizar la rentabilidad del negocio. Para concluir el presente resumen, se detallarán los valores que se establecieron con el desarrollo del plan económico financiero. - La inversión inicial del proyecto es de S/. 112,787.24. - El aporte propio es de S/. 66,544.47 equivalente al 59% de la inversión total. - El financiamiento es de S/. 46,242.77 a 36 meses, equivalente al 41% de la inversión total. - El VAN financiero es de S/. 143,480.86 - TIR financiero 78.05% - B/C 3.16.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent206 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectImportaciónes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectCoches de lujoes_PE
dc.subjectBebées_PE
dc.titleImportación y comercialización de coches de lujo para bebés desde Chinaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni45444584
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorBeas Aranda, José Luis
renati.jurorIdrogo La Rosa, Lourdes Marisol
renati.jurorAriza Ricaldi, Pedro Junior
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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