Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChancas Choque, Isdael Roger
dc.date.accessioned2021-04-23T06:17:58Z
dc.date.available2021-04-23T06:17:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7669
dc.description.abstractEn la actualidad, el parque automotor en Lima Metropolitana crece cada año, por ello las actividades económicas relacionadas al sector automotriz es un nicho de mercado que viene en creciendo continuamente y que no se han visto muy afectadas por la pandemia ocasionada por la COVID-19, ya que forman parte de la cadena logísticas para el traslado de bienes y servicios de primera necesidad. En vista de este contexto nace la empresa Autocar S.A.C. la cual se especializará en un servicio recurrente que requieren los vehículos menores de combustión interna, el cual consiste en el servicio de mantenimiento preventivo vehicular. Esta empresa iniciará sus operaciones en la zona industrial del distrito de Ate, en donde contaremos con un local propio dada la ubicación privilegiada y alto tránsito vehicular; nos diferenciaremos de la competencia dado que brindaremos experiencias en el servicio a nuestros clientes; asimismo contaremos con un taller moderno y amplio, con ambientes adecuados y cómodos para la preferencia de cada uno de nuestros clientes. A nivel de plan estratégico empresarial contaremos con una sólida estructura organizacional, que nos permitirá constituirnos de manera legal y cumplir con los protocolos necesarios para garantizar la experiencia de seguridad, calidad y satisfacción de nuestro cliente. Es por ello que bajo la metodología SMART plantearemos objetivos que busquen cumplir con nuestra visión de ser una empresa líder del sector automotriz. Así como también generar cultura empresarial que identifique los valores y la razón de ser de nuestra empresa conjuntamente con nuestros colaboradores. En relación a nuestro estudio de mercado Autocar S.A.C. ha identificado un entorno de mercado favorable que pese a las condiciones de la pandemia del COVID-19 los indicadores económicos tanto al nivel macroeconomía y microeconómico reflejan una tendencia de recuperación. En esa misma línea se ha identificado como segmento de mercado el distrito de Ate, debido a que las condiciones estratégicas a nivel de ubicación nos permiten conectarnos con el sector industrial y empresarial. Como parte de nuestra estrategia de marketing la propuesta de valor se ha definido en base a cuatro lineamientos que se relacionan con las nuevas tendencias de mercados, entre ellas tenemos: el nuevo entorno del marketing digital, la trazabilidad en el servicio, la experiencia y especialización de los colaboradores en las tareas de mantenimiento, así como también la satisfaccióncalidad en cada uno de los servicios. Es importante señalar que nuestro estudio técnico cuenta con procesos, metodologías y tecnologías que nos permiten encontrarnos a la vanguardia de este nicho de mercado para ello contamos con diagramas de proceso estandarizado por tipo de servicio, así como localización y requerimientos de bienes de capital, personal e insumos plasmados en nuestros software de planificación y otros factores determinantes que permitan contar con todos los elementos y recurso para la instalación de nuestra empresa. Cabe destacar Autocar S.A.C. tiene identifica una inversión fija de S/. 34 951.00 las cuales se distribuye como inversión tangible S/. 33 181 e intangible S/. 1 770, nuestro capital de trabajo asciende a un monto de S/. 36 743.12 las cuales nos permitirá tener una estructura de inversión y financiamiento viables y óptimas. La evaluación económica y financiera de nuestra empresa nos permite garantizar la viabilidad de recuperación de la inversión y el pago del préstamo para consecuentemente con ello obtener solidos ingresos que crecen a un ritmo de 3 % anualmente y se ve reflejada en nuestros balances y flujos proyectados para los próximos 05 años. Finalmente se espera que el presente plan de negocios cumpla con los requisitos y exigencias determinadas para la obtención del grado académico y puesta en marcha del negocio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent152 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAutomotrizes_PE
dc.subjectTalleres_PE
dc.subjectMantenimientoes_PE
dc.titleImplementación de taller automotriz para el servicio de mantenimiento preventivo vehicular en el distrito de Atees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni46761044
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorTrancon Peña, Valeriano
renati.jurorVallejos Decheco, Jose
renati.jurorBerlanga Vasquez, Jaime
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess