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dc.contributor.advisorLópez Moscol, Mirian Patricia
dc.contributor.authorZegarra Cardenas, Stefany Edith
dc.date.accessioned2021-04-20T19:16:51Z
dc.date.available2021-04-20T19:16:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7648
dc.description.abstractLa investigación tiene como finalidad determinar si las estrategias de promoción y competitividad tienen relación con la toma de decisiones, a través de la fidelización de los clientes hacia el operador logístico GDT Integral SAC. La metodología de investigación es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, alcance descriptivo y diseño no experimental - correlacional, la técnica utilizada es la encuesta, siendo el instrumento un cuestionario estructurado de preguntas cerradas. Se cuenta con una población de 180 clientes, la cual a través de la exclusión se obtiene 67 clientes. A fin de obtener y analizar los resultados, se trabajó con las estadísticas de Cronbach y prueba de normalidad, con el objetivo de corroborar la fiabilidad de la información. Para realizar el análisis descriptivo se procedió con el análisis de frecuencia y de barras. Y finalmente, para corroborar las hipótesis se realizó la correlación de spearman y gráficos de dispersión. Obteniendo como resultado la existencia entre la relación de las estrategias de promoción y competitividad con la toma de decisiones. Sin embargo, el nivel de injerencia que tienen las estrategias sobre la toma decisiones no es elevada. Esto ve influenciado a factores como los costos que son ofertados por la competencia, el cual perjudica al servicio que la empresa pretende ofrecer. Sumado a la percepción que el cliente tiene para con la empresa acorde a los atributos externos que se presentan ante sus ojos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent155 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCompetitividad empresariales_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleLa relación de las estrategias de promoción y competitividad en la toma de decisiones de compra por parte de los clientes a un operador logístico en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni07975951
renati.author.dni71736482
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorTrancon Peña, Valeriano Enrique
renati.jurorBaca Neglia, América Silvia
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos Antonio
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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