Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasanova Olortegui, Ilce Sofia
dc.contributor.authorNeyra Rios, Elvis Jonathan
dc.date.accessioned2021-04-19T17:30:15Z
dc.date.available2021-04-19T17:30:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationNeyra Rios E. (2020) Tiempo de espera y satisfacción en usuarios de la unidad de odontología del centro de salud san Luis de Lucma Cutervo 2019[Tesis de maestría]. Lima: Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Medicina Humana;p.80es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7638
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre el tiempo de espera y satisfacción de los usuarios de la Unidad de Odontología del Centro de Salud San Luis de Lucma Cutervo 2019. Metodología: Trabajo de enfoque mixto, cualicuantitativo, observacional, de alcance descriptivo, correlacional, prospectivo y transversal. Se seleccionó una muestra aleatoria sistematizada de 110 usuarios. Se empleó la encuesta SERVQUAL modificada, que determina la satisfacción del usuario. El tiempo de espera se recolectó con una ficha de recolección de datos. Los datos se analizaron mediante el programa estadístico SPSS (versión 22) y Excel. Resultados: El 90% de usuarios están satisfechos, 39.1% esperó de 21 a 30 minutos, la expectativa tuvo una media de 6.64; la percepción, 6.67; los usuarios continuadores, 93.6%; 55.5%, nivel primario; 75.5%, género femenino y 57.3%, entre 30 a 59 años. Conclusiones: Entre el tiempo de espera y la satisfacción existe relación (p=0,032), la expectativa y la percepción son altas 6.64 y 6.67 de 7 puntos, la gran mayoría son usuarios continuadores. Solo para los usuarios nuevos existe relación (p = 0.030), el grupo etario comprendido entre 30 a 59 años es el único que tiene relación (p = 0.045), solo para el nivel superior técnico y sexo masculino existe relación p = 0.018 y p = 0.025 respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent80 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectSatisfacción de usuarioes_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.titleTiempo de espera y satisfacción en usuarios de la unidad de odontología del centro de salud San Luis de Lucma Cutervo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
renati.advisor.dni09340709
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6458-2148es_PE
renati.author.dni72201397
renati.discipline419487es_PE
renati.jurorBada Mancilla, Carlos Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess