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dc.contributor.advisorSeminario Campos, Alejandro Hernán
dc.contributor.authorCastañeda Aguilar, Rafael Eduardo
dc.date.accessioned2021-03-29T22:07:32Z
dc.date.available2021-03-29T22:07:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCastañeda Aguilar, R. (2020). El análisis del anuncio de video en Facebook y la retención del mensaje en el caso de la campaña ‘El día de mi suerte’, Lima, 2019 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7453
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: El análisis del anuncio de video en Facebook y la retención del mensaje en el caso de la campaña ‘El día de mi suerte’, Lima, 2019 tuvo como objetivo general evaluar el formato audiovisual patrocinado por un anunciante y analizar cómo influye o incide en la retención del mensaje publicitario en un usuario. La campaña estuvo al aire en el mes de noviembre en el año 2019. En cuanto a la metodología, se empleó un diseño fenomenológico con enfoque cualitativo no experimental para resolver los problemas planteados en este estudio. Además, el tipo de investigación fue de tipo descriptivo y exploratorio donde se buscó profundizar en el anuncio de video y retención de mensaje a través de instrumentos como entrevistas semiestructuradas a especialistas en agencias de medios y marketing digital y análisis del fichaje electrónico descargado de la plataforma publicitaria de Facebook. La principal conclusión fue que el anuncio de video destaca frente a otros formatos para captar la atención del usuario y con el uso de elementos adecuados que estimulen el consumo del contenido, contribuye con la retención del mensaje. Además, emplear motivos personalizados por cada audiencia y elegir el tipo de compra adecuado, aporta con la recordación y entendimiento. Por último, replicar el mismo contenido de televisión a digital no es recomendable porque cada medio tiene su naturaleza de consumo diferente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent202 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCampaña publicitariaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectComunicación audiovisuales_PE
dc.titleEl análisis del anuncio de video en Facebook y la retención del mensaje en el caso de la campaña ‘El día de mi suerte’, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplinePublicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
renati.advisor.dni06661692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3634-6663es_PE
renati.author.dni46934837
renati.discipline414317es_PE
renati.jurorValdez Orriaga, Victor Miguel
renati.jurorFacundo Chinguel, Jorge
renati.jurorVivar Farfán, Rodrigo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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