Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMosquera Rosado, Ana Lucía de los Milagros
dc.contributor.authorCollazos Castro, James Erickson
dc.date.accessioned2021-03-12T18:29:08Z
dc.date.available2021-03-12T18:29:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCollazos Castro, J. (2020). Análisis de las estrategias de comunicación de la campaña “El Covid no mata solo, no seamos cómplices”, año 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7366
dc.description.abstractEn tiempos de pandemia, como la que estamos pasando debido al Covid 19. La comunicación política toma una vital importancia para mantener una buena relación entre el gobierno y la sociedad. Porque en momentos de incertidumbre es cuando deben aparecer los verdaderos líderes. La comunicación política es un espacio donde se difunden informaciones, en la cual 2 o más personas se expresan e intentan persuadir a un determinado público. Gracias a los medios de comunicación puedes tener mayor llegada a la ciudadanía y con los sondeos puedes saber cómo estás visto por la sociedad. Pero, para que un gobierno pueda realizar una buena comunicación política, debe realizar estrategias comunicativas. Que son un conjunto de acciones internas y externas de comunicación y sirven para estar conectados manteniéndolos informados a tus públicos objetivos, sobre los aconteceres que está pasando en una organización. Este trabajo se realiza con la finalidad de analizar la estrategia comunicacional, en la campaña: “El Covid no mata solo, no seamos cómplices”. Realizada por el ex presidente Martín Vizcarra, en el año 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent32 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_PE
dc.subjectComunicación políticaes_PE
dc.titleAnálisis de las estrategias de comunicación de la campaña “El Covid no mata solo, no seamos cómplices”, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.advisor.dni70364681
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4673-6358es_PE
renati.author.dni76364192
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess