Análisis de las estrategias de comunicación de la campaña “El Covid no mata solo, no seamos cómplices”, año 2020
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 417.4Kb)
(application/pdf: 417.4Kb)
Date
2020Author(s)
Collazos Castro, James Erickson
Advisor(s)
Mosquera Rosado, Ana Lucía de los Milagros
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0003-4673-6358
Metadata
Show full item recordAbstract
En tiempos de pandemia, como la que estamos pasando debido al Covid 19. La comunicación política toma una vital importancia para mantener una buena relación entre el gobierno y la sociedad. Porque en momentos de incertidumbre es cuando deben aparecer los verdaderos líderes.
La comunicación política es un espacio donde se difunden informaciones, en la cual 2 o más personas se expresan e intentan persuadir a un determinado público. Gracias a los medios de comunicación puedes tener mayor llegada a la ciudadanía y con los sondeos puedes saber cómo estás visto por la sociedad.
Pero, para que un gobierno pueda realizar una buena comunicación política, debe realizar estrategias comunicativas. Que son un conjunto de acciones internas y externas de comunicación y sirven para estar conectados manteniéndolos informados a tus públicos objetivos, sobre los aconteceres que está pasando en una organización.
Este trabajo se realiza con la finalidad de analizar la estrategia comunicacional, en la campaña: “El Covid no mata solo, no seamos cómplices”. Realizada por el ex presidente Martín Vizcarra, en el año 2020.
Collections
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess