Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Robles, Juana
dc.date.accessioned2021-03-09T21:02:23Z
dc.date.available2021-03-09T21:02:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7333
dc.description.abstractEn el Informe Jurídico se analiza un procedimiento administrativo de Reclamo de Facturación, presentado por el señor Eduardo Munizaga Ríos ante la empresa Telefónica del Perú S.A.A., respecto de su servicio de telefonía móvil postpago. Refiere su disconformidad con la facturación de la renta mensual del cargo fijo correspondiente al mes de abril de 2017, por presentar dificultades en su servicio de internet. Asimismo, refiere que la empresa operadora no envía el recibo a su correo electrónico, ni a su domicilio. Por tal motivo, reclama la totalidad del recibo facturado que asciende a S/.152.79, debido a que no contó con el servicio de internet y no se le brindó los beneficios del plan tarifario. La empresa Telefónica del Perú S.A.A declaró INFUNDADO el reclamo argumentando que de la revisión del histórico de la línea se observa que, durante el periodo reclamado, no se registran cortes, ni reclamos por problemas en la comunicación, que pudieran haber afectado el correcto funcionamiento del servicio y la facturación en el periodo reclamado. Asimismo, de la revisión del detalle de consumos correspondiente al periodo de reclamo, se observa que el consumo fue generado desde el equipo celular, sin registrar ninguna inconsistencia, teniendo activos todos los servicios. En segunda instancia, el Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios – TRASU, del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - OSIPTEL, con fecha 04 de mayo de 2018, resolvió REVOCAR la resolución emitida por la empresa operadora, ordenando a Telefónica del Perú S.A.A., anular la facturación o devolver al reclamante el importe correspondiente a los conceptos reclamados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent23 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectFacturaciónes_PE
dc.subjectTelecomunicacioneses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleInforme Jurídico de Expediente Administrativo N° 0046066-2017/TRASU/ST-RAes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Derechoes_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
renati.author.dni71500193
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorRivera Maguiña, Mónica Carolina
renati.jurorMiñano Donayre, Alicia Liceth
renati.jurorMolina Dimitrijevich, Miroslava Alexandra
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess