Servicios de marketing digital para Mypes de la zona centro en la ciudad de Lima
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 3.768Mb)
(application/pdf: 3.768Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Paz Santa Cruz, Anita Jhoscelin
Jurado(s)
Trancón Peña, Valeriano
Vallejos Decheco, José Martín
Berlanga Vásquez, Jaime Nicolás
Vallejos Decheco, José Martín
Berlanga Vásquez, Jaime Nicolás
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente plan de negocio tiene como objetivo principal dar soporte a empresas de
del sector de consumo masivo que debido a la actual situación de estado de
emergencia en la que se encuentra nuestro país a causa de la pandemia, se han visto
obligadas a tener que modificar la manera en la que generan las ventas de sus
productos que normalmente ofrecen en sus canales tradicionales y fortalecer las
relaciones con sus stakeholders, a través de plataformas digitales evitando así el
contacto físico directo y posible propagación del virus.
La presente idea de negocio tiene como resultado la creación de una empresa
innovadora que se dedicará a ofertarán servicios de: Marketing Digital y Diseño
gráfico, pero a través de una novedosa y atractiva propuesta de un “paquete integral”
en el cual podrán obtener el servicio de CRM, Community Management y diseño de
piezas gráficas para una campaña anual.
Por consiguiente, se estará satisfaciendo la necesidad de comunicación y proximidad
de estas empresas con sus clientes a través de la comunicación en redes sociales,
manejo de bases de datos relevantes de clientes y/o ventas y todo tipo de contenido
gráfico; todo en un solo servicio, a un solos precio, ayudando no solo a nuestros
clientes, sino a los clientes de estos a que puedan seguir adquiriendo sus productos
u otros servicios a través de nosotros.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess