Show simple item record

dc.contributor.authorPaz Santa Cruz, Anita Jhoscelin
dc.date.accessioned2021-03-01T18:44:50Z
dc.date.available2021-03-01T18:44:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7272
dc.description.abstractEl presente plan de negocio tiene como objetivo principal dar soporte a empresas de del sector de consumo masivo que debido a la actual situación de estado de emergencia en la que se encuentra nuestro país a causa de la pandemia, se han visto obligadas a tener que modificar la manera en la que generan las ventas de sus productos que normalmente ofrecen en sus canales tradicionales y fortalecer las relaciones con sus stakeholders, a través de plataformas digitales evitando así el contacto físico directo y posible propagación del virus. La presente idea de negocio tiene como resultado la creación de una empresa innovadora que se dedicará a ofertarán servicios de: Marketing Digital y Diseño gráfico, pero a través de una novedosa y atractiva propuesta de un “paquete integral” en el cual podrán obtener el servicio de CRM, Community Management y diseño de piezas gráficas para una campaña anual. Por consiguiente, se estará satisfaciendo la necesidad de comunicación y proximidad de estas empresas con sus clientes a través de la comunicación en redes sociales, manejo de bases de datos relevantes de clientes y/o ventas y todo tipo de contenido gráfico; todo en un solo servicio, a un solos precio, ayudando no solo a nuestros clientes, sino a los clientes de estos a que puedan seguir adquiriendo sus productos u otros servicios a través de nosotros.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent147 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPequeña empresaes_PE
dc.subjectDiseño gráficoes_PE
dc.titleServicios de marketing digital para Mypes de la zona centro en la ciudad de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni74803070
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorTrancón Peña, Valeriano
renati.jurorVallejos Decheco, José Martín
renati.jurorBerlanga Vásquez, Jaime Nicolás
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess