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dc.contributor.authorEspino Rojas, Juan Pablo
dc.date.accessioned2021-03-01T18:42:40Z
dc.date.available2021-03-01T18:42:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7271
dc.description.abstractLos objetivos generales del siguiente PLAN DE NEGOCIOS son ofrecer un producto de calidad, y al mismo tiempo contribuir al cuidado del medio ambiente mediante el reciclaje de retazos de telas; Cumplir con el presupuesto planeado y minimizar los costos de producción para obtener mayores ganancias, sin quitarle valor al producto. Por otra parte, como objetivos específicos brindar un producto novedoso y a la vez económico para los padres de familia. Desarrollar un programa efectivo de marketing. Controlar los gastos de cada área de la empresa. El método utilizado es un sondeo. La población está conformada por hombres y mujeres del sector C y D del distrito de Ate en un inicio posterior a ello se tomará los siguientes distritos de la Zona Este de lima metropolitana que comprende los siguientes distritos Lurigancho, San Juan de Lurigancho, Santa Anita, Rímac, Cercado de Lima, La Victoria, Breña y San Luis. Se tomo el 10% del total del universo que se adecúa a la naturaleza y los objetivos de esta investigación, es apropiado porque permite seleccionar a los participantes que mejor representen a la población por tener buen conocimiento del fenómeno a investigar lo que lleva a una aproximación de la población deseada con información óptima y mínimo de desperdicio. El instrumento a emplear es un sondeo. Se encontró como resultado que la población tiene una respuesta favorable al deseo de comprar un producto de calidad y que a su vez no tenga costos tan elevados de acuerdo a su economía quiere ver y sentirse bien con un producto que cumpla con estos requisitos a esto se apoya también que los sectores C y D están más al pendiente de su buen vestir en muchos casos por sobre sus demás obligaciones. De acuerdo a los resultados de la investigación, se puede afirmar que las ventas por volumen también son una opción adecuada cuando el mercado responde favorablemente a su demanda insatisfecha para lo cual estos son los tres puntos fuertes a atacar: a) La localización de nuestro producto a ofrecer a nuestro cliente final, b) Estrategia de precios de acuerdo a la estacionalidad del producto y c) Calidad del producto al tener una selección asertiva de los tipos de tela a utilizar para cada trabajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent109 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.subjectTratamiento de desechoses_PE
dc.subjectArtes textileses_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.titleProducción y comercialización de zapatos para bebés a base de tela reciclada. (Retazos)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni70023932
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBeas Aranda, José Luis
renati.jurorIdrogo La Rosa, Lourdes
renati.jurorRuiz Chávez, Pilar Zoila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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