Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMazuelos Gallegos, Jorge Joao
dc.date.accessioned2021-03-01T14:09:48Z
dc.date.available2021-03-01T14:09:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7266
dc.description.abstractEl día de hoy el desarrollo de la tecnología ha cambiado el mundo y con eso Marketing ha evolucionado a través de los años utilizando estrategias de comercialización llevadas a cabo en los diferentes medios digitales. Por esto nos damos cuenta del crecimiento de los clientes potenciales para los negocios que se encuentran en el mundo digitalizado, además que sabemos de la cantidad de MYPES en nuestro país aumentan cada día, por ello esta idea nace de la necesidad de usar correctamente las herramientas digitales para la expansión y desarrollo de proyectos de personas con ideas de negocio. Esta institución educativa se enfocará en formar a personas con o sin conocimientos en Marketing digitalizado para que en un corto plazo, por sí mismos, puedan crear la estrategia perfecta para su negocio. A través de asesorías personalizadas que abarcan desde el diagnóstico de su negocio, acompañamiento estratégico, desarrollo de la idea digital, hasta llegar a una estrategia sólida de Marketing digitalizado, uso de social media y la implementación de e-commerce de ser necesario según el perfil de cada alumno. Al incentivar la importancia del uso de los medios digitales para el desarrollo de sus empresas, los emprendedores que tienen conocimientos empíricos podrán plasmar de manera correcta y exitosa su plan de negocio con una estrategia correcta y la orientación que ofrecemos generará mayor captación y fidelización de clientes y forjará el crecimiento de cada negocio. Si a estos datos le sumamos el crecimiento del mundo digital durante los próximos años dada la tendencia actual las posibilidades de éxito serían mayores a las actuales ya que cada negocio tendrá por obligación estar en el mundo digitales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent105 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleDesarrollo y lanzamiento de una institución educativa para la formación en marketing digitalizado para Mypes en Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.author.dni47547924
renati.discipline414026es_PE
renati.jurorAlvarado Rosillo, Fredy
renati.jurorLópez Odar, Dennis
renati.jurorEscudero Cipriani, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess