dc.contributor.author | Mazuelos Gallegos, Jorge Joao | |
dc.date.accessioned | 2021-03-01T14:09:48Z | |
dc.date.available | 2021-03-01T14:09:48Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/7266 | |
dc.description.abstract | El día de hoy el desarrollo de la tecnología ha cambiado el mundo y con eso
Marketing ha evolucionado a través de los años utilizando estrategias de
comercialización llevadas a cabo en los diferentes medios digitales.
Por esto nos damos cuenta del crecimiento de los clientes potenciales para los
negocios que se encuentran en el mundo digitalizado, además que sabemos de la
cantidad de MYPES en nuestro país aumentan cada día, por ello esta idea nace de
la necesidad de usar correctamente las herramientas digitales para la expansión y
desarrollo de proyectos de personas con ideas de negocio.
Esta institución educativa se enfocará en formar a personas con o sin conocimientos
en Marketing digitalizado para que en un corto plazo, por sí mismos, puedan crear
la estrategia perfecta para su negocio. A través de asesorías personalizadas que
abarcan desde el diagnóstico de su negocio, acompañamiento estratégico,
desarrollo de la idea digital, hasta llegar a una estrategia sólida de Marketing
digitalizado, uso de social media y la implementación de e-commerce de ser
necesario según el perfil de cada alumno.
Al incentivar la importancia del uso de los medios digitales para el desarrollo de
sus empresas, los emprendedores que tienen conocimientos empíricos podrán
plasmar de manera correcta y exitosa su plan de negocio con una estrategia correcta
y la orientación que ofrecemos generará mayor captación y fidelización de clientes
y forjará el crecimiento de cada negocio. Si a estos datos le sumamos el crecimiento
del mundo digital durante los próximos años dada la tendencia actual las
posibilidades de éxito serían mayores a las actuales ya que cada negocio tendrá por
obligación estar en el mundo digital | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 105 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Institución educativa | es_PE |
dc.subject | Marketing digital | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.title | Desarrollo y lanzamiento de una institución educativa para la formación en marketing digitalizado para Mypes en Lima Metropolitana | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Marketing | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos | es_PE |
thesis.degree.discipline | Marketing | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 | es_PE |
renati.author.dni | 47547924 | |
renati.discipline | 414026 | es_PE |
renati.juror | Alvarado Rosillo, Fredy | |
renati.juror | López Odar, Dennis | |
renati.juror | Escudero Cipriani, Carlos Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |