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dc.contributor.advisorValverde Barbosa, Alejandra Maria
dc.contributor.authorFernandez Rojas, Veronica Vanessa
dc.date.accessioned2021-02-12T15:34:09Z
dc.date.available2021-02-12T15:34:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationFernandez Rojas, V. (2020). Marketing turístico digital para la reinvención de los museos de Lima ante el impacto del COVID-19, caso: Museo de Arte Contemporáneo de Lima en el año 2020 (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7130
dc.description.abstractEl presente proyecto surge a partir de la amenaza de la supervivencia de los museos ante la crisis generada por el Covid 19 en el Perú. En un mercado más digitalizado, estas instituciones culturales deberán generar la suficiente interacción e interés digital para mantenerse vigentes ante sus visitantes. A través del enfoque cualitativo se recogió información mediante entrevistas, un sondeo a los usuarios de los medios digitales y un trabajo de observación de los museos seleccionados. Todo esto, con el objetivo de identificar de qué manera el uso del Marketing Turístico Digital puede lograr la reinvención de los museos ante el impacto de una pandemia que generó el cierre de sus puertas, identificando los medios digitales actuales y el tipo de contenidos utilizados mediante el modelo AIDA. También será posible reflexionar sobre las oportunidades de enfocar sus estrategias hacia el marketing turístico y analizar de qué manera mejoraría su gestión. Todo lo anterior, con el fin de generar una propuesta de mejora para el Museo de Arte Contemporáneo de Lima que contemple todos los conocimientos generados durante la investigación. Por lo tanto, el propósito del presente estudio es implantar la idea de que los museos sí podrían lograr una experiencia total en cada visita, si son enfocados con estrategias de marketing turístico que permitan su fidelización y genere un número mayor de visitantes a sus instalaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent150 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMuseoses_PE
dc.subjectMarketing turísticoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleMarketing turístico digital para la reinvención de los museos de Lima ante el impacto del COVID-19, caso: Museo de Arte Contemporáneo de Lima en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing Turístico y Hoteleroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.dni48813194
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8671-6055es_PE
renati.author.dni70492985
renati.discipline414277es_PE
renati.jurorMorcia Rivera, Frida Lina
renati.jurorChávez Montes, Tania María
renati.jurorMunives Laya, Lucy Roxana Graciela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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