Importación de corrector líquido de 2ml. de China para la comercialización en Lima Metropolitana
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.706Mb)
(application/pdf: 1.706Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Loza Valenzuela, Bryan Alexis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La idea negocio consiste en la creación de una empresa comercializadora de
productos de confitería, Confitek Energy S.A.C., con su marca comercial MacaPop
que consiste en una línea de productos energéticos en forma de chupetines con
sabores a frutas a base de maca, la cual se comercializará bajo el canal mayorista y
minorista, teniendo como púbico objetivo a estudiantes escolares de nivel primaria
y secundaria en la ciudad de Lima, distrito de La Victoria.
Para el éxito del negocio se ha realizado una estructura del proyecto, donde se
considera los siguientes aspectos: organización y aspectos legales de la compañía,
estudio de mercado, estudio técnico y plan económico financiero.
Es importante resaltar que el consumo de productos naturales está en crecimiento a
nivel mundial y el plan de negocio se ajusta a una realidad latente en el mercado
objetivo, donde los índices de desnutrición perjudican el aprendizaje en los niños
dentro de la etapa escolar.
Se realizó un estudio de mercado, donde definimos nuestro mercado objetivo y
perfil del consumidor: niños en etapa escolar de 5 a 12 años en el distrito de La
Victoria, que tienen problemas de alimentación y concentración. Se analizo cuales
podrían ser los productos sustitutos y/o competencia, como punto de partida para
desarrollar la idea de negocio, evaluar el potencial de mercado y definir acciones
de marketing y ventas.