Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Echevarría, Martha Alicia
dc.contributor.authorSolano Lavado, Mariela Stacy
dc.date.accessioned2021-01-27T16:09:30Z
dc.date.available2021-01-27T16:09:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationSolano Lavado, M. (2020). Evaluación de las políticas públicas del sector turismo para la calidad de servicios mediante el Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas, 2017 - 2018 (Tesis de doctorado). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7032
dc.description.abstractLa industria turística en el Perú ha logrado un crecimiento importante y debe avanzar de manera segura con el apoyo del Estado a través de las políticas públicas diseñadas para el sector turismo, que tienen el fin de promover calidad turística sostenible. La presente investigación se centra en el estudio de las políticas públicas que se han generado para regular la calidad del servicio turístico de las Agencias de Viajes en Perú mediante el uso de la herramienta del Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas, durante el periodo 2017 - 2018, lo cual permitirá conocer su impacto en cuanto a la calidad de servicios de las Agencias de Viajes en Perú con el fin de generar una propuesta de mejora. El estudio es de enfoque cualitativo, de tipo básico, transversal, de nivel descriptivo-explicativo, diseño no experimental, el método de la investigación es inductivo. El instrumento de recolección de información es la entrevista estructurada y se ha realizado a expertos en políticas públicas y propietarios de Agencias de Viaje de las ciudades de Lima y Tarapoto. Los resultados del análisis realizado indican que el marco legal existente debe ser mejorado, siendo necesario la ejecución de sistemas de control, ya que el Perú se ha posicionado mejor en el mercado extranjero. Por tal razón es importante que se promueva la formalización de las empresas, esta acción permitirá que mejore el servicio y se genere competencia leal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent130 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAgencias de viajeses_PE
dc.subjectPolítica públicaes_PE
dc.titleEvaluación de las políticas públicas del sector turismo para la calidad de servicios mediante el Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas, 2017 - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Turismo. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.dni08569411
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5939-3289es_PE
renati.author.dni09911082
renati.discipline014018es_PE
renati.jurorMorcia Rivera, Frida Lina
renati.jurorRojas Rieckhof, María Alejandra
renati.jurorArriola Miranda, Angélica María
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess