Show simple item record

dc.contributor.authorSullca Pacheco, Evelyn
dc.date.accessioned2021-01-18T19:17:03Z
dc.date.available2021-01-18T19:17:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6975
dc.description.abstractEn el presente Plan de Negocio, la empresa Ahuashiyacu Company S.A.C. evaluará la factibilidad de exportar Vino semi-seco elaborado de uva borgoña negra al mercado de Nueva York - Estados Unidos. La iniciativa de exportar este producto, es internacionalizar y dar a conocer la marca Perú llegando a cubrir otros mercados en un largo plazo, ofreciendo un producto competitivo en precio, calidad e insumos naturales. La empresa ha sido constituida jurídicamente como una Sociedad Anónima Cerrada (S.A.C.), ya que limita las responsabilidades de los socios. El negocio iniciará bajo la Ley MYPE, la cual se define por el Régimen Laboral Especial de la microempresa, ya que es un negocio nuevo y cuenta con recursos limitados para su desarrollo. Se realizó el análisis de mercado al país objetivo Nueva York – Estados Unidos, debido a que es uno de los principales importadores de vinos. Así mismo existe el beneficio de que Perú cuenta con un Tratado de Libre Comercio, el cual ha permitido el incremento de las exportaciones de productos no tradicionales en los últimos años. Para el resultado del negocio se ha considerado cinco capítulos como: organización y aspectos legales, marketing internacional, logística internacional, comercio internacional y plan económico financiero.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent266 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectMercado de exportaciónes_PE
dc.subjectBebida alcohólicaes_PE
dc.titleExportación de vino semi-seco elaborado de uva borgoña negra para el mercado de Nueva York - Estados Unidoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni46624450
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorCastro Contreras, Jaime
renati.jurorKevans Espinoza, Martha Marlene
renati.jurorDíaz Rosillo, Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess