Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlvarado Aldana, Peter Junior
dc.date.accessioned2021-01-18T19:03:44Z
dc.date.available2021-01-18T19:03:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6969
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en desarrollar una barra energética a base de tarwi, cuyas propiedades alimenticias hacen que este grano andino sea considerado uno de los superfoods, lo que, desde ya, marca una diferencia con respecto a la competencia. Crear un producto práctico para el consumidor, que vaya acorde con los tiempos que cada vez se hacen menores para poder preparar un alimento balanceado (debido a las diversas actividades que el ser humano realiza como trabajo, deporte, otros), generan una valoración distinta a nuestro producto, ya que lo primordial de este es ser un alimento nutritivo, sano y creado sobre todo como suplemento u complemento de la alimentación. Esta idea surge al ver la necesidad de un segmento de la población o consumidores no satisfechos, quienes han impuesto como tendencia la alimentación saludable, deseo por productos naturales con menores compuestos químicos y más orgánicos, y que, por supuesto no tengan solo un agradable sabor, sino que contengan un alto valor nutritivo. Por ello, para la elección de nuestro mercado y/o segmentación debimos investigar en base a población y a las proyecciones de consumo de barras energéticas, de cereales y suplementos (partida 190410), encontrando una alta demanda por parte de diversos países; sin embargo, encontramos el mercado de Shanghái en China, quienes según (INEI, 2019) es principal destino de importaciones y exportaciones nacionales, por tal motivo es un destino bastante atractivo para nuestro producto por aumento y tendencia de consumo, así como en proyección.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent103 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectProducción alimentariaes_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.subjectMercado de exportaciónes_PE
dc.titleExportación de barras energéticas de tarwi al mercado de Shanghái, Chinaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni45951899
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorAlberca Palomeque, Luzmila
renati.jurorClaudet Carranza, Corina Cristina
renati.jurorLaos López, José Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess