Los servicios de CONECTAMEF, y su contribución en la gestión de las entidades públicas de Huaraz, 2018
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Trabajo
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Fecha
2019Autor(es)
León León, Lina Pamela
Ramírez Chávez, Danny Ronald
Ramírez Chávez, Lucinda Rosa
Rurush Ortiz, Lucila Hilaria
Asesor(es)
Figueroa Sánchez, Armando Edgardo
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-1891-9739
Jurado(s)
Hidalgo Romero, Hildebrando Iván
Ángeles Lazo, Ana María
Quispe Llanos, Renán
Ángeles Lazo, Ana María
Quispe Llanos, Renán
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de la presente investigación fue, conocer cómo los servicios de
CONECTAMEF, contribuyen en la gestión de las entidades públicas de Huaraz,
2018. Fue una investigación cuantitativa, de tipo No Experimental de corte
Transversal, de nivel correlacional. La muestra estuvo conformada por, 81
funcionarios de las áreas usuarias, y 9 funcionarios Públicos encargados de las
labores en el Centro de Servicios de Atención al Usuario del Ministerio de Economía
y Finanzas, sede Huaraz. En resumen, los resultados muestran que, el 56% de los
funcionarios encargados de las labores, manifestaron que, algunas veces se
atiende oportunamente en la sede central de CONECTAMEF, los requerimientos
de los usuarios. Para el 44% de los funcionarios encargados, algunas veces las
herramientas que posee el CONECTAMEF, le permiten ofrecer una asistencia
técnica integral a los usuarios y entidades públicas de Huaraz. Para el 66% de los
funcionarios, casi nunca y nunca se les permite el acceso a los módulos del sistema
integrado de administración financiera, para una mejor capacitación y asistencia
técnica a los usuarios. Por otro lado, para el 36% de los usuarios de las entidades
públicas, de Huaraz, algunas veces han recibido respuesta oportuna, a la demanda
de asistencia técnica solicitada. Para el 68% de los usuarios casi siempre y siempre
son invitados a capacitaciones, en fechas de cierre contable o en fechas de
transferencias de gestión. Por último, se encontró que, existe una relación positiva
entre el uso del sistema administrativo y la prestación de asistencia técnica, y entre
el uso de los aplicativos informáticos, y la prestación de asistencia técnica. Es decir
que, la prestación de asistencia técnica podría mejorar si mejoran el uso de los
sistemas administrativos, y el uso de los aplicativos informáticos.
Colecciones
- Trabajo de investigación [490]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess