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dc.contributor.advisorFigueroa Sánchez, Armando Edgardo
dc.contributor.authorLeón León, Lina Pamela
dc.contributor.authorRamírez Chávez, Danny Ronald
dc.contributor.authorRamírez Chávez, Lucinda Rosa
dc.contributor.authorRurush Ortiz, Lucila Hilaria
dc.date.accessioned2021-01-14T17:38:42Z
dc.date.available2021-01-14T17:38:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6953
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación fue, conocer cómo los servicios de CONECTAMEF, contribuyen en la gestión de las entidades públicas de Huaraz, 2018. Fue una investigación cuantitativa, de tipo No Experimental de corte Transversal, de nivel correlacional. La muestra estuvo conformada por, 81 funcionarios de las áreas usuarias, y 9 funcionarios Públicos encargados de las labores en el Centro de Servicios de Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, sede Huaraz. En resumen, los resultados muestran que, el 56% de los funcionarios encargados de las labores, manifestaron que, algunas veces se atiende oportunamente en la sede central de CONECTAMEF, los requerimientos de los usuarios. Para el 44% de los funcionarios encargados, algunas veces las herramientas que posee el CONECTAMEF, le permiten ofrecer una asistencia técnica integral a los usuarios y entidades públicas de Huaraz. Para el 66% de los funcionarios, casi nunca y nunca se les permite el acceso a los módulos del sistema integrado de administración financiera, para una mejor capacitación y asistencia técnica a los usuarios. Por otro lado, para el 36% de los usuarios de las entidades públicas, de Huaraz, algunas veces han recibido respuesta oportuna, a la demanda de asistencia técnica solicitada. Para el 68% de los usuarios casi siempre y siempre son invitados a capacitaciones, en fechas de cierre contable o en fechas de transferencias de gestión. Por último, se encontró que, existe una relación positiva entre el uso del sistema administrativo y la prestación de asistencia técnica, y entre el uso de los aplicativos informáticos, y la prestación de asistencia técnica. Es decir que, la prestación de asistencia técnica podría mejorar si mejoran el uso de los sistemas administrativos, y el uso de los aplicativos informáticos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent190 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectAtención al usuarioes_PE
dc.subjectFuncionarios públicoses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleLos servicios de CONECTAMEF, y su contribución en la gestión de las entidades públicas de Huaraz, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni01111902
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1891-9739es_PE
renati.author.dni46053809
renati.author.dni42786976
renati.author.dni44461397
renati.author.dni41355029
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHidalgo Romero, Hildebrando Iván
renati.jurorÁngeles Lazo, Ana María
renati.jurorQuispe Llanos, Renán
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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