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dc.contributor.authorRodriguez Gamboa, Romina Gloria
dc.date.accessioned2021-01-12T17:29:26Z
dc.date.available2021-01-12T17:29:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6939
dc.description.abstractEl Presente plan de negocios surge de la idea de introducir a la primera marca peruana en el mercado mayorista de los Estados Unidos, específicamente en el Distrito de la Moda (conocido mundialmente como District Fashion) en la ciudad de los Ángeles, estado de California. Se optó por elegir al “District Fashion” como mercado objetivo, en primer lugar, porque es el emporio comercial más grande del estado de California, donde se ubican más de 2000 negocios mayoristas, quienes serán los compradores de esta marca, y en segundo lugar porque es el lugar donde llegan a realizar sus compras la población latina que habita en la ciudad de Los Ángeles, personas a la que va dirigido específicamente este plan de negocios. Actualmente todas las marcas posicionadas y adquiridas por los comerciantes mayoristas que cuentan con sus negocios en ese emporio comercial, son de origen chino o coreano; marcas que con el paso de los años han sabido posicionarse y hasta han colocado sus oficinas y tiendas en Los Estados Unidos, a pesar que su fabricación sigue siendo es sus países de orígenes, siendo ese uno de los objetivos de la marca Pal Pueblo en un futuro no muy lejano. Esta idea nace a raíz de que se identificó que ese mercado es uno donde ninguna empresa ni marca peruana ha llegado, generalmente las exportaciones peruanas hacia el país estadounidense son como maquila (fabricación a otras marcas), por lo que se halló una muy buena opción de negocio y de crecimiento introducirse en ese mercado mayorista.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent198 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectIndustria textiles_PE
dc.subjectMercado de exportaciónes_PE
dc.titleExportación de t-shirts para hombres con la marca Pal Pueblo, para la población latina migrante, a través de los comerciantes mayoristas en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni48198124
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorGiraldo Mejía, Wilfredo Ambrosio
renati.jurorCastro Contreras, Jaime
renati.jurorDíaz Rosillo, Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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