Exportación de t-shirts para hombres con la marca Pal Pueblo, para la población latina migrante, a través de los comerciantes mayoristas en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos

View/Open
Resumen
(application/pdf: 363.5Kb)
(application/pdf: 363.5Kb)
Trabajo
(application/pdf: 11.14Mb)
(application/pdf: 11.14Mb)
Autorización
(application/pdf: 531.0Kb)
(application/pdf: 531.0Kb)
Acta
(application/pdf: 129.6Kb)
(application/pdf: 129.6Kb)
Date
2020Author(s)
Rodriguez Gamboa, Romina Gloria
Juror(s)
Giraldo Mejía, Wilfredo Ambrosio
Castro Contreras, Jaime
Díaz Rosillo, Alberto
Castro Contreras, Jaime
Díaz Rosillo, Alberto
Metadata
Show full item recordAbstract
El Presente plan de negocios surge de la idea de introducir a la primera marca
peruana en el mercado mayorista de los Estados Unidos, específicamente en el
Distrito de la Moda (conocido mundialmente como District Fashion) en la ciudad
de los Ángeles, estado de California.
Se optó por elegir al “District Fashion” como mercado objetivo, en primer lugar,
porque es el emporio comercial más grande del estado de California, donde se
ubican más de 2000 negocios mayoristas, quienes serán los compradores de esta
marca, y en segundo lugar porque es el lugar donde llegan a realizar sus compras la
población latina que habita en la ciudad de Los Ángeles, personas a la que va
dirigido específicamente este plan de negocios.
Actualmente todas las marcas posicionadas y adquiridas por los comerciantes
mayoristas que cuentan con sus negocios en ese emporio comercial, son de origen
chino o coreano; marcas que con el paso de los años han sabido posicionarse y hasta
han colocado sus oficinas y tiendas en Los Estados Unidos, a pesar que su
fabricación sigue siendo es sus países de orígenes, siendo ese uno de los objetivos
de la marca Pal Pueblo en un futuro no muy lejano.
Esta idea nace a raíz de que se identificó que ese mercado es uno donde ninguna
empresa ni marca peruana ha llegado, generalmente las exportaciones peruanas
hacia el país estadounidense son como maquila (fabricación a otras marcas), por lo
que se halló una muy buena opción de negocio y de crecimiento introducirse en ese
mercado mayorista.
Collections
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Notes
Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesor