Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCahuas Rios, Christian Alfonso
dc.date.accessioned2021-01-08T21:54:18Z
dc.date.available2021-01-08T21:54:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6917
dc.description.abstractEl presente plan de negocios trata sobre la exportación de servicios de marketing digital, especializados en el desarrollo de estrategias digitales personalizadas, creativas y eficientes en medios digitales para posicionar la marca y mejorar las ventas de los clientes. Las empresas en Latinoamérica están viviendo la digitalización de forma activa, más aún por la coyuntura actual, es por ello que necesitan agencias que puedan cubrir sus necesidades específicas para el diseño e implementación de estrategias digitales y elaboración de herramientas de comunicación efectivas. En ese sentido, se detecta una gran oportunidad en la exportación de servicios de marketing digital con un enfoque estratégico y creativo. Cabe resaltar que este tipo de servicio es transversal, es decir, los potenciales clientes pueden encontrarse en distintos sectores como Retail, textil, consumo masivo, automotriz, telecomunicaciones, banca y finanzas, entre otros. La estrategia de comercialización del servicio será selectiva, se busca llegar a un determinado perfil de cliente que serán prospectados para determinar la oportunidad. Los servicios de marketing digital que la empresa ofrecerá son: Estrategia digital, diseño de Branding, y Diseño web. Es importante mencionar que una de las estrategias para el ingreso al mercado mexicano, es la implementación de alianzas estratégicas que permitan un acercamiento con potenciales clientes y apoye en el posicionamiento de la agencia en el mercado de destino.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent77 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMercado internacionales_PE
dc.subjectMercado de exportaciónes_PE
dc.titleExportación de servicios de marketing digital a Méxicoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni47429159
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorGiraldo Mejía, Wilfredo Ambrosio
renati.jurorCastro Contreras, Jaime
renati.jurorDíaz Rosillo, Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess